10 Consejos para alquilar habitación en Londres

buscar hab 1

Cuando llegamos a Londres uno de las principales preocupaciones es la vivienda lo cual es bastante logico.

En la web de Londonizate os hemos hablado de donde buscarla, que tener en cuenta, pero tambien nos gustaría daros 10 consejos para buscar habitación en Londres;

1-La demanda suele ser superior a la oferta, esa es la principal razón de encontrarnos cajas de zapatos al precio de un alquiler en España. Si os gusta algo, llamar de forma inmediata.

2-Jamas confies en anuncios sin fotografía o sin forma de contacto.

3- Evita en la medida de los posible las agencias o intermediarios, ellos no hacen el trabajo gratis y posiblemente su ” asistencia” no baje de los 100 pavos extra.

4- Cuidado en los detalles; que esta incluido en la renta, que obligaciones teneis, una forma de contacto para cualquier cosa que pueda pasar, etc.

5- Elige zona y transporte; aqui la mayoría buscamos un alojamiento que este o tenga una conexión simple con nuestro lugar de trabajo.

6- Lleva sufiente dinero en efectivo para pagar la fianza y el primer mes para asegurar el piso. Nunca pagueís en un lugar que no sean las oficinas de la inmobiliaria o sin previo contrato con la persona conocido como Landord que os alquila la habitación.

7- Organiza tus visitas; Posiblemente te toque ver varias habitaciones en diversas partes de Londres, organizatelo de forma geográfica para ahorrar tiempo y dinero.

8- Revisa la propiedad; En ocasiones cuando alquilamos lo primero que pensamos es en dejar nuestras cosas y seguir con la rutina en Londres. Aunque es comprensible ( todos los hemos hecho) hacer una inspección de la casa para averiguar lo que funciona y lo que no, si os falta algo que aparece en el inventario o si hay algo roto. La razón es en caso de que nada sea notificado y haya algun desperfecto, saldra de vuestro depósito.

9- Todo por escrito; estamos hablando de una cantidad considerable de efectivo y el lugar donde vais a pasar parte de vuestra estancia en la ciudad de Londres asi que es mejor tenerlo todo atado.

10- Calcular el alquiler; La forma estándar utilizada en el Reino Unido es multiplicar el precio por semana por 52 (número de semanas en un año) y luego dividir entre 12 (meses en un año). No es lo mismo £100pw x 4 = £400 que £100pw x 52 / 12 = £433.33pcm.

Suerte en vuestra aventura en Londres!

Be the first to comment on "10 Consejos para alquilar habitación en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*