A UKIP se le acumulan los problemas en Londres

ukip

ukip

Parece ser que Ukip no ha tenido sufiente con perder las elecciones a pesar de que prometian bastante, tambíen su presidente Nigel Farage, ha sido retado batirse a duelo en Londres, parece ser que al final la politica va a ser un buen show y todo.

Janek Zylinsky, un aristócrata y empresario polaco afincado en Londres, ha desafiado públicamente a un duelo a espada por las declaraciones contra las inmigrantes del líder político, que según Zylinsky llegó al “ejemplo más idiota que he oído” cuando “el Sr. Nigel Farage culpó a los inmigrantes de atascos de tráfico”. No se dentro de nada también nos culparan de los problemas del metro.
Ya he tenido suficiente de la discriminación contra los polacos en este país Así, el aristócrata decidió subir un vídeo a Youtube en el que muestra la espada de caballería de su padre (un héroe de la II Guerra Mundial) y afirma: “Ya es suficiente, señor Farage. Me gustaría desafiarle a un duelo. Podríamos conocernos en Hyde Park una mañana, con nuestras espadas, y resolver este asunto”.
“Me he dado cuenta de que ahora lo que tengo que hacer es ponerme de pie en defensa de mi pueblo en este país, en el Reino Unido”, se justificaba Zylinsky en el vídeo. “Ya he tenido suficiente de la discriminación contra los polacos en este país”, afirma Zylinsky en su vídeo.
Sin embargo, el empresario también da alternativas a la dramática solución de cruzar los aceros, asegurando que si a Farage le parece “anticuado” lo del duelo a espada, también pueden verse en un “plató de televisión para un duelo de palabras”.
El aristócrata es hijo del capitán del ejército polocao Andrzej Zylinski, un oficial de caballería considerado un héroe por encabezar una carga victoriosa contra de caballería con menos de un centenar de soldados contra un regimiento nazi en la localidad de Kaluszyn, cerca de Varsovia, en 1939, lo que permitió liberar y salvar a unos 6.000 judíos.
Si quereís leer mas noticias como esta, solo teneís que hacer click aqui.

Be the first to comment on "A UKIP se le acumulan los problemas en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*