Alojamiento Temporal en Londres- Paella’s Mansion

paella manson1

Como os hemos comentado en el anterior post, existen varias opciones de alojamiento cuando acabáis de llegar. En España nos gustan los productos BBB, lo que toda la vida se ha dicho bueno, bonito y barato así que si queréis algo como un alojamiento en el que os sintáis como en casa con una ubicación fácilmente accesible con el transporte público y con un presupuesto ajustado, vuestra mejor opción es Paella’s Mansion.

¿QUÉ es PAELLA’S MANSION?

Paella’s Mansion no es solo una casa en la que puedes quedarte hasta que encuentras una habitación en Londres, es un lugar el cual nada más llegar te sientes como en España, quizá el escuchar español por todos lados o el hecho de que la televisión tenga señal satélite con canales españoles o como no,  las paellas valencianas de pollo y conejo que se organizan todos los meses.

En este proyecto que nació hace dos años cuando  hablamos de Paella’s Mansion debemos nombrar a Rafa, Rober y Sheila los propietarios de la casa que fueron mi primer apoyo cuando llegue aquí y aparte son de Valencia así que no puedo decir nada malo y además a día de hoy los puedo considerar amigos.

La casa está compuesta de una cocina dotada de todo lo que podáis necesitar en vuestra rutina diaria, la cual es abierta a un salón enorme con sofas. Un aseo, un baño y un jardín que a partir de abril empieza a tener vida y lo más importante, wifi con fibra óptica de 100 Mb, lo cual a la hora de buscar casa o trabajo se agradece.

Respecto al alojamiento tenemos varias opciones, desde una habitación individual, pasando por una habitación triple compartida hasta una habitación doble/triple con baño privado. El precio es desde 20 GPB por persona y noche lo cual es inmejorable. La ubicación es en zona 3 pero que no os asuste ya que en menos de 30 minutos en metro os plantáis en el centro con central line (la línea roja vamos), jubile line ( la gris), el overground ( evitarlo los findes) o el dlr … vamos muy comunicado.

Si venís desde Stansted airport tenéis la parada del transfer en Stratford a menos de 10 minutos en bus de la casa.

Mi experiencia

En mi caso ya había vivido en Londres antes así que la zona y como llegar no era nueva, después de unos cuantos e-mails con Rafa sobre la hora de llegada, buses, etc me planto allí con mi maletas en Febrero de 2013 con una reserva para una semana.

Desde el primer momento me hicieron sentir bienvenido, me presentaron al resto de inquilinos que había esos dias en la casa(Nami, Noe, Fer, Rafa 2..) que era con quien al final del día te tomabas algo, o salías por ahí o conocía a alguien que alquilaba habitación, etc ; lo cual es increíble ya que lo que no sabe uno lo sabe otro y cuando estáis buscando información no está de más.

20141018_174924

¿Como reservar?

El contacto mas rápido y preciso es via correo electrónico con rafa en paellasmansionlondon@gmail.com

Ellos también están en Facebook, haciendo clic en me gusta tenéis acceso al calendario de disponibilidad de cada habitación, si está vacante en las fechas que queréis venir sea para vivir en Londres o en plan turisteo contactar con ellos (aquí en cuando me declaro fan de whatsapp) y la respuesta es inmediata. Aquí tenéis el link o también los podéis encontrar en nuestra página de Facebook.

Be the first to comment on "Alojamiento Temporal en Londres- Paella’s Mansion"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*