Alojamiento Temporal en londres

 

Ya estamos en Londres y necesitamos dejarnos caer en algún sitio, está claro que los parques parecen ser confortables pero dormir a la intemperie no es una de las razones para las que vinimos aquí. Londres ofrece alojamiento temporal para todo tipo de presupuestos así que aquí vamos a darlos todos a conocer y hacer las cosas más fáciles.

Cero prepuesto;

Hay 2 opciones que yo he usado para dormir por la patilla, usar estas plataformas no es solo para dormir gratis, sino para conocer gente nuevo en un entorno completamente diferente.

couchsurfing.com

      Couchsurfing

Fue fundada en 2003 y partió de la idea de un estudiante con ganas de viajar y poco dinero, os suena la historia no? La usan en torno a 6 millones de personas y aparte de ser un lugar para encontrar alojamiento, también tiene foros de ayuda o para conocer gentes, intercambios de idiomas, etc

 

hospitalty club

       Hospitality Club

Fue creada en 2000 y esta partió de una idea algo más social, un holandés que quería echar una mano a sus amigos y familia, es la segunda red de hospitalidad más visitada y que aún mantiene su espíritu social y también su arcaico diseño. Su comunidad es pequeña si la comparamos con la anterior, “solo” 700000 miembros en 231 países.

bewelcome

        Be Welcome

Esta es la última en discordia, fundada en Rennes (Francia) en 2006 por miembros descontentos con las dos plataformas anteriores y con 66000 miembros en 150 países. La web esta llevada por voluntarios.

 

Poco presupuesto;

Tenemos un presupuesto ajustado( es decir hasta 20 GBP por noche) o no consideramos necesario gastas mucho es un lugar ya que solo necesitamos una cama para dormir, una ducha, un lugar donde dejar las cosas y un área wifi para buscar alojamiento, trabajo y demás, así que si no os importa compartir habitación con otras personas vuestra opción son los hoteles. Tenéis tres páginas para reservar y comparar críticas, precios e instalaciones;

–          Hostelword

–          Hostelclub

–          Hostelbookers- no pagáis nada por adelantado

–          Hostels.com

Y me dejo para lo último la que para mí es la mejor, hotelz que es un comparador de todas las demás

Be the first to comment on "Alojamiento Temporal en londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*