Buscas habitación en Londres? El fundador de Spareroom busca flatmate

buscar hab 2

Si buscas habitación en Londres, ubicación única, en una casa de estilo georgiana valorada en 6M de libras y pagar poco esto suena a una buena opción, sigue leyendo…

 

El Fundador de SpareRoom, Rupert Hunt está buscando dos nuevos compañeros de piso para compartir su casa de Grado II en el este de Londres… y filmar el proceso para una serie de YouTube.

 

El compañero de piso anterior se mudó el mes pasado y  el cree firmemente en el “vivir con otras personas es mejor que vivir solo, sobre todo si es una casa tan grande así que es hora de empezar a buscar de nuevo. Disfrutó el proceso tanto la última vez – y se reunió tanta gente interesante – que ha decidido filmarlo esta vez.

Él está ofreciendo sus habitaciones  basado en una “renta lo que puedas pagar” , por lo que si la gente que se inscribe para optar a estas habitaciones en Londres solo se puede permitir digamos de £ 200 al mes, eso es lo que van a pagar.

La casa está ubicada entre Spitalfields Market and Brick Lane asi que si sois amantes del Este de Londres y no os podeis o queries pagar un alquiler excesivo, esto parece una Buena oportunidad.

La cada dispone de sala musical, perfecta para músicos especialmente si tocan el piano, una zona ajardinada la cual necesita algún que otro cuidado y en la parte de arriba tiene una especia de discoteca o zona de relax dependiendo de la hora.

 

El casting para la habitación en esta magnífica casa en el este de Londres será en los días 03 y 04 de Febrero 2016 es decir el finde de la semana que viene.

 

Para más información sobre como inscribiros lo teneis muy fácil, solo haciendo clic aquí  o aquí.

Be the first to comment on "Buscas habitación en Londres? El fundador de Spareroom busca flatmate"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*