Buscas trabajo en Londres? Recruitment Open days

open day

Un recruitment Open day es es una de las técnicas de reclutamiento y selección de personal con más potencial, a pesar de ser poco común en Londres.


Como su propio nombre indica, esta técnica se basa en gestionar todo el reclutamiento de personal de varios puestos de trabajo de una compañía en un solo día . Esta técnica es aconsejable para situaciones en las que se requiere contratar una alta proporción de personal en un corto espacio de tiempo.

- Recruitment Open day en Londres 06 Nov 2017: Grange Hotels

La cadena hotelera Grange Hotels busca personal para los departamentos de recepción, pisos/ limpieza, congresos, conferencias, restaurantes y mantenimiento.

La cadena hotelera tiene 17 hoteles en Londres de 3 a 5* con más de 2000 habitaciones en la ciudad. Todos los hoteles se ubican en zonas céntricas de Londres por lo tanto el acceso al trabajo no sería un impedimento.

El evento se celebrará el 06 de Noviembre en el Grange city Hotel de 09 a 15 hrs. Los interesados deben de llevar CV en inglés y documento de identidad.

Para registrarse haz clic aquí  o aquí ,

- Recruitment Open day en Londres 09 Nov 2017: Jean-Georges at The Connaught

En el corazón de Londres Mayfair, The Connaught, parte de Maybourne Hotel Group, destila estilo contemporáneo y un impecable servicio para crear la mejor experiencia. El chef con una estrella Micheling Jean-Georges Vongerichten abrirá un nuevo restarante con imaginativos menus y muy posibilimente un precio prohibitive, esperemos que los salaries vayan en corcordancia con las tarifas. Se busca personal de cocina y sala.

El evento se celebrará el 09 de Noviembre 2017 en The Connaught 5* desde las 10 a las 15 hrs. Los interesados deben de llevar CV en inglés y documento de identidad.

Para registrarse haz clic aquí  o aquí 

- Recruitment Open day en Londres 07 Nov 2017: Hakkasan Group

Grupo empresarial con restaurantes, clubs a nivel internacional en ciudades como Las Vegas, Mumbai, Mykonos o Londres donde tienen 5 establecimientos buscan personal para futura apertura. Se buscan personal de bar, restaurante, cocina y relaciones públicas.

Cuando: 07 de Noviembre de 12 a 16 hrs
Donde: Sake no Hana, 23 St James’s Street, London SW1A 1HA
Los interesados deben de llevar CV en inglés y documento de identidad.

 

Encuentra en Londonizate toda la información en Español sobre Londres. Ofertas de trabajo, noticias sobre transporte, agenda de la semana y demás. Nosotros tenemos la intención de que Londonizate sea el blog en Español más completo y útil para los que vienen , viven o visitan Londres. Si te gusta siguenos en Facebook y si te resultó utíl comparte.

 

Suerte en la búsqueda de empleo en Londres

Be the first to comment on "Buscas trabajo en Londres? Recruitment Open days"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*