Cine gratis en Londres

cine

cineAyer comenzo el Camberwell Free Film Festival, un festival de cine gratuito que se desarrolla en la barrio de Camberwell al sur de Londres de una forma altruista y que ya va por la tercera edición.Con la idea de vincular temas de películas con localizaciones en Camberwell, el CFFF pretende detectar gemas cinematográficas ocultos, desenterrar viejos clásicos, conecte los locales a su historia y colocar Camberwell en el mapa cultural de Londres y paso a paso lo esta consiguiendo.

El festival es parte de los grupos de la comunidad del sur de Londres; festivales de cine gratuito galardonados y dirigido por voluntarios. Lugares para 2015 incluyen Camberwell College of Art, Dulwich Hamlet Football Club, Longfield Hall, Iglesia St.Giles y Cripta, William Booth College (Salvación edificio del Ejército), así como una selección de cafés, pubs y espacios ocultos.

El festival proyectará clásica película adolescentes de los años ochenta com Pretty In Pink, el cine negro La noche del cazador en la iglesia de St. Giles, junto con largometrajes contemporáneos internacionales brillantes: Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch, Orgullo, dos días, una noche, así como un rara muestra de estatus de culto película de zombis Deathline, con en el metro de Londres como escenario.

El programa también incluirá dos de los mejores documentales británicos desde el año pasado ¿Cómo solíamos vivir – una oda cinematográfica de Londres de la posguerra por el aclamado director Paul Kelly, creado usando secuencias inéditas extraídas de Archivo Nacional de la British Film Institute y la música original de Saint Etienne.

También se proyectara proyectado Still The Enemy Within , que es una visión única de uno de los acontecimientos más dramáticos de la historia: la Huelga 1984-1985 realizada mineros británicos. No hay expertos. No hay políticos.

Treinta años después, esta es la cruda experiencia de primera mano de los que vivimos a través de la huelga más larga de Gran Bretaña.

Si quieres ver el calendario completo de películas, lo tiene mas que fácil, solo haz click aquí

 

Be the first to comment on "Cine gratis en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*