CNN la lía en el Orgullo de Londres

cnn

La reportera de CNN Internacional, Lucy Pawle, a la que a partir de ahora podríamos llamar la Marilo guri ( las los lectores de Latinoamerica Marilo es una “periodista” empleada por la tv publica que mete la pata cada 2 por 3) tropezó este sábado 27 de junio con un inquietante espectáculo durante el Desfile del Orgullo Gay en Londres. Un hombre no identificado llevaba lo que inicialmente parecía ser la bandera del Estado Islámico yihadista (ISIS), según informa Laugh Spin ( la versión angloparlante del mundotoday pa que nos entendamos)

La reportera que cubría el evento se dio cuenta de este símbolo del ISIS entre la multitud, así que tomó algunas fotos y las envió a la redacción. CNN pensó que había encontrado una historia exclusiva y empezaron a darle bombo y platillo , pero había un problema: la bandera en realidad resultó ser una parodia de la original. En lugar de símbolos árabes lo que se encontraron al ampliar la imagen fueron una serie de consoladores para todos los gustos.

“De repente, este hombre, destacando del resto de la multitud, ya que iba vestido de blanco y negro y todos los demás de colores brillantes, agitaba lo que parecía ser una muy mala imitación o un intento de imitar la bandera del ISIS “, dijo Pawle en directo por teléfono al ser preguntada por el hecho en CNN También destacó que los símbolos árabes que aparecían eran algo incomprensibles: esto, sin duda se debía a que en realidad no lo eran y se tratabande un grupo de imágenes sexuales incluyendo vibradores.

Como era de esperar, CNN ha eliminado tal vídeo de su página web oficial. Pese a ello, se puede encontrar en sitios como YouTube. Como es normal, esta confusión ha convertido a la cadena de noticias más famosa del mundo en el blanco de todas las bromas en las redes sociales.

 

Be the first to comment on "CNN la lía en el Orgullo de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*