Combinación de deporte y birra en Londres: los Sport bars

sport bar

sport bar

En la ciudad de Londres los que son aficionaos al deporte y a la cerveza son afortunados ya que tienen 7000 pubs para elegir pero para aquellos que quieran ver un partido español las opciones se limitan.

 Como saber si emiten un partido o no?

En España normalmente suelen poner una pizarra con el menú, bueno pues en reino unido la pizarra en ocasiones incluye el menú pero normalmente se suele poner los partidos que emiten, la hora y si hay alguna promoción en ese momento.

 

De acuerdo me has convencido quiero ver un partido y tomarse una pinta,

Aquí va una selección de sitios en los cuales podéis ver partidos de futbol de la liga española y disfrutar de una cerveza a un precio decente para lo que es la ciudad de Londres;

  • Sports Café: Por excelencia, el sitio al que ir si quieres ver deporte. Se trata de un pub de dos plantas con unas 100 pantallas de televisión en las que emiten diferentes eventos, está situado a 2 pasos de Trafalgar Square.
  • Walkabout Covent Temple: Pub australiano con 10 pantallas de televisión muy visitado por fans del deporte. Con un ambiente muy bueno, y con muchas ofertas de comida y bebida es un sitio a tener en cuenta , aun siguen teniendo las promociones de cerveza los lunes.
  • Camino: a pesar de estar un poco escondido en la zona de Kings Cross/ Caledonia Rd es uno de las opciones para ver un partido o tambien para tomar algo antes de salir, en ocasiones bbc radio ha hecho retransmisiones desde este local.
  • Jetlag Sports Bar: En Marylebone, sports bar – restaurante, es el sitio ideal tanto para ir a comer, o como para ir a tomar una pinta o para un cóctel por la noche. Suelen emitir partidos a través de Sky Sports, y en su web podréis ver qué evento van a emitir.
  • The Euston Flyer: Pub tradicional inglés localizado al lado de Euston y King´s Cross

Be the first to comment on "Combinación de deporte y birra en Londres: los Sport bars"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*