Como buscar habitación en Londres I

 

buscar hab 2

Antes de empezar a buscar un sugiero dos cosas, que elijáis un sitio donde os podáis conectar a internet (esto puede parecer obvio pero en algunos lugares o la señal es débil o la conexión es con cargo) y un móvil británico.

A la hora de buscar alojamiento debemos considerar lo siguiente;

–          Que dinero nos podemos gastar; Aquí es donde la realidad os despierta a ostias y descubrís que no es lo mismo donde queréis vivir y donde os podéis permitir vivir debido a vuestro presupuesto, os sugiero que hagáis vuestras cuentas teniendo como ingresos el salario mínimo y de hay vayáis quitando los gastos para saber o haceros una idea de cuánto os podéis gastar.

–          La zona donde queremos vivir, que preferís gastar un poco más en transporte o pagar esa diferencia por alojamiento para estar cerca de nuestro lugar de trabajo, hay que tener en cuenta que la Zona 1 es incosteable, la Zona 2 nos ofrecerá habitaciones minúsculas, y la Zona 3 grandes tiempos de desplazamiento. Y por último, la distancia hasta la parada de metro más cercana o hasta las paradas de autobús de la zona (y a dónde nos llevan esos autobuses), hasta las tiendas y supermercados, y otros sitios a los que vayamos a ir con frecuencia.

–          El tamaño de nuestra habitación, va a ser un espacio donde vais a pasar tiempo o solo queréis la habitación para dormir y dejar vuestras cosas, cada uno tiene sus prioridades y en caso de que necesitéis algo tenéis argos que me en mi caso de ha salvado de alguna que otra.

–          Con quien vamos a vivir; ante todo vamos a compartir habitación con un colega o con nuestra pareja o la habitación va a ser para nosotros solos? Es importante averiguar con quien vamos a vivir, cuántos son (en mi primera casa éramos 12 y solo un baño que estaba al lado de mi habitación, os podéis imaginar lo que podía ser eso) y que costumbres tienen. En mi caso después de esa primera casa donde estuve dos semanas me fui a vivir con compañeros de trabajo y compartí habitación en nuestro caso tuvimos suerte y teníamos horarios similares, pero no es lo común.

Be the first to comment on "Como buscar habitación en Londres I"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*