Como buscar trabajo en Londres

busco curro 1

Sobre este apartado tenéis mil recursos, páginas webs, blog que hablan de ello e incluso algunas agencias las cuales cobran por algo que perfectamente podéis hacer vosotros, he visto empresas que cobran 300€ por concertaros entrevistas de trabajo algo que con un CV adaptado al mercado británico, una buena carta de presentación y mostrar ganas de trabajar lo conseguiréis igual y sin tirar el dinero, como me dijeron en un momento paga por resultados no por promesas.

Por donde empiezo,

En post anteriores os hemos explicado cómo hacer vuestro Currículo vitae adaptado a este país, traeros copias suficientes y yo también lo que hice fue hacer un documento Excel con todos los sitios en los que iba a aplicar.

Búsqueda navegando en la red o por persona,

Yo diría que ambos, en la calle los comercios ponen ofertas de puestos de trabajo en los cuales funciona lo de él que antes llegue antes se lo queda. Una semana antes de llegar aplique a todos los sitios que pude vía web poniendo la dirección del hostel en el que pase las dos primeras semanas, mi error? Poner un numero de teléfono español así que aseguramos de tener un móvil o tarjeta sim inglesa antes de ir a imprimir (idea post donde imprimir) y repartir CV.

En mi caso me levantaba por las mañanas , desayunaba aplicaba a lo que veía interesante y después me iba a patear echando currículos a mansalva, un detalle si vais a tiendas o en general la primera impresión es importante así que no está de más ir afeitado, peinado adecuado y una forma de vestir correcta ( no vaqueros, chancletas, etc.)

A la web que vais al Job centre para registraros e ir a solicitar el Insurance Number os darán un enlace para búsqueda de empleo que os será muy útil y que da garantías ya que la organización sigue todo el proceso de selección.

Condiciones;

Salario; El salario es por hora o año (en caso de contrato jornada completa) cada año el salario mínimo interprofesional a partir de octubre 2014 se estableció en £6.50/hora (0.11 céntimos más que el anterior año, un chollo vamos) en cada de que seas mayor de 21 años.

Contratos; los contratos son desde los de 0 horas acorde a las necesidades de la empresa, luego tenéis los contratos de jornada parcial hasta 20horas a la semana y los de jornada complete que son a partir de 35 horas a la semana.

Enfermedad; en caso de que pongas malo olvídate de cobrar ese día a no ser que lo tengas garantizado por contrato cosa poco común.

Cuando venir?

Desde mi experiencia propia la mejores fechas son marzo ya que es cuando Londres se empieza a animar y a partir Septiembre cuando todos los estudiantes vuelven a las facultades y quedan miles de vacantes, también es cuando la mayoría de empresas hacen las ferias de reclutamiento.

Be the first to comment on "Como buscar trabajo en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*