Como ponerse en forma en Londres

gym

 

Londres es una ciudad que en determinadas áreas se adapta a todos los bolsillos. Una de estas áreas podría ser la vivienda pero sería pedir demasiado, en este caso estamos hablando de las posibilidades para mantenerse en forma.

En Londres tenéis desde las actividades gratuitas como los bootcamp de todo tipo que se organizan en parques, gimnasios al aire libre ubicados junto a las áreas de juego infantiles hasta llegar a los más exclusivos centros deportivos donde la cuota de socio alcanza las 1000 GBP y con una suscripción mensual de 150 GBP en Chelsea.

Una vez ya establecidos en Londres una de las cosas que más buscamos es un gimnasio para poder seguir con la rutina que teníamos en nuestro país, aquí podéis encontrar gimnasios desde 15 BGP y olvidaros la suscripción mensual, trimestral o anual y también debéis olvidaros de que haya una recepción, tendréis la sensación que más que entrar al gimnasio vais a entrar al metro pero como todo es acostumbrase.

Better; Centros deportivos ubicados por todo Londres en los cuales tenéis el gimnasio en sí, las salas de clases, piscina y en ocasiones también hasta Spa que después de una paliza nadie hace ascos a una sesión de jacuzzi. Estos centros tienen una cuota mensual de 19 GBP con solo acceso al gimnasio pero si también queréis añadir la piscina os cuesta en torno a 42 GBP.

 GymLondon: En este caso es solo acceso al gimnasio, tienen unos 20 centros en Londres a los cuales podéis acceder desde solo 3 GBP en caso de que sea diferente al subscrito. La cuota es de 19,95 GBP.

Fitness4less; Es una franquicia similar a las que están apareciendo en España, con solo 3 centros en Londres es uno de los más flexibles poner ir un día, una semana o un mes por el importe de 15,99 GBP. También tienen clases en la que lo miembros se pueden apuntar.

Me dejo para lo último mi favorito, the gym group,

Es una cadena de gimnasios con presencia en Londres y en docenas de ciudades en el resto de país . Sus característicos locales abren las 24 horas, sí, 7 días de la semana sin parar aunque los personal trainer sólo están disponibles por la mañana y tarde.

El precio mensual es a partir de los 10.99 £y lo mejor es que no se requiere firmar contrato con permanencia, su matrícula es de 20 libras, hay bastante cantidad y variedad de máquinas pero en los nuevos gimnasios ofrecen pocas clases.

Lo peor es la sobriedad de la decoración, los vestuarios y que no hay ninguno en el este de Londres, por lo demás muy buena calidad precio y la facilidad de que puedes pagar un precio fijo al mes (alrededor de 21 libras) pudiendo acudir a cualquier gimnasio de todo el país.

Be the first to comment on "Como ponerse en forma en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*