Como se incentiva a los empleados en Reino Unido: Hoteles

travelodge

Imaginaros que por un dia debido al buen funcionamiento del hotel os lo dan libre, os lo pagan y encima son los jefes gordos los que trabajan, quiza suene a quimera ¿os imaginais vuestro director haciendo turno de 12 horas realidando tres trabajos a la vez? pero es una realidad en travelodge en el Reino Unido.

 

El equipo de alta dirección de Travelodge se hará cargo de llevar de forma completa uno de sus hoteles para dar al personal el día libre como recompensa por entregar el mejor servicio al cliente.
El director de operaciones general asumirá el papel de recepcionista y el Director de Operacional nacional supervisará y servirá a los clientes en el Bar Café en el Newcastle Central Travelodge con 203 habitaciones.

El equipo del hotel se compone de otras figuras destacadas de la gestión de propiedades, finanzas, recursos humanos, ventas de la empresa y de marketing, operaciones, servicio al cliente y los equipos de mantenimiento.

La alta dirección servirá el desayuno, se asegurarán de que todas las habitaciones se limpian acorde al estándar de la marca, registraran huéspedes desde 15:00h, cocinaran y servirán la cena y gestionar la barra durante 24 horas haciendo turno de noche.

Los 45 miembros del personal de este hotel vencieron a la competencia nada más y nada menos contra 500 hoteles en Reino Unido. Esta competición se realizó para alcanzar los más altos puntajes de satisfacción del cliente durante el verano – período de comercio más activo de la empresa.

Además de ser dado el día libre, se les ha dado una noche con todos los gastos pagados como premio.

Cambio del equipo de alta dirección se iniciará a las 7 am el viernes y terminar a las 7 am de la mañana siguiente. Me gustaría estar en el cambio de turno.

El director general dijo: “Mi equipo y yo estamos muy entusiasmados con este desafío; que regularmente pasamos tiempo en hoteles, pero esta es la primera vez en la historia que el hotel va a ser operado sin los miembros del equipo del hotel, sólo la alta dirección, de la cual algunos empezaron desde puestos base hace 10 años”

Según las previsiones de ocupación el hotel está completamente reservado para estas fechas.

El gerente del hotel de Michael Johnstone dijo: “Mi equipo y yo estamos absolutamente encantados de haber ganado este reconocimiento y estamos todos muy agradecidos a nuestro equipo de alta dirección por venir para a llevar el hotel mientras nosotros lo celebramos”.

Be the first to comment on "Como se incentiva a los empleados en Reino Unido: Hoteles"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*