Deporte gratis en Londres

sport free

sport free

La semana pasada os hablamos de las opciones de hacer deporte en Londres con un bajo presupuesto pero si os decimos que en Londres podéis hacer deporte gratis, no es coña seguir leyendo.

Primero de todo habría que ver qué tipo de deporte os gusta hacer y ver si las opciones disponibles encajan con vosotros o no, así que hay tenéis las diversas alternativas de deporte gratuito en Londres;

Atletismo;

En la web meetup disponéis todos los miércoles de un club de corredores los cuales salen a correr una distancia de 7 Km y dividen a la gente por niveles, así que si es vuestra primera vez que no os de vergüenza que todo tiene un comienzo. El que empiezo en esto llega un momento que se engancha y quiere empezar a competir, antes de ir a las carreras en la cuales debéis de pagar inscripción os sugiero hacer una carrera de 5km (que es el primer paso) gratuita, tenemos varios puntos de Londres que organizan estas carreras más info aquí (link parkrun)

 

Bootcamp:

La gente pregunta que es esto porque a muchas les suena a raro, os lo resumo en una palabra, morir es una hora en alta intensidad en la que llegas a quemar 700 kilocalorías, os aseguro que os lo pensáis dos veces antes de meteros otra hamburguesa o cualquier opción de comida rápida. La opción de practicarlo de forma gratuita es en meetup tenéis varios especialmente los fines de semana en diferentes puntos de Londres generalmente Hyde park, Battersea Park y Clapham. Otra forma de hacer bootcamp gratis son las sesiones de prueba que las empresas organizan, vas a la de prueba sin ningún compromiso y haces deporte por la patilla.

 Futbol

En Facebook o en Meetup disponéis de varios grupos los cuales organizan tandas gratis, ya que lo que necesitáis es el equipamiento que lo lleva cada uno, las ganas que también lo lleva cada uno y un espacio es una de las áreas verdes de Londres, que de momento no las cobran.

Londres es como cualquier lugar ahí todo tipo de opciones solo tenéis que saber buscarlas o también podéis leernos ;)

Be the first to comment on "Deporte gratis en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*