Domingo de cine y risas en el Este de Londres

east is east london

Si después de tener un sábado movidito te apetece un domingo tranquilo y echar unas risas, tu opción es el LOCO festival en Poplar que mañana celebrara una de las sesiones.

 

Poplar Film es uno de los responsables y miembro del Local Comedy Film Festival (LOCO) en conjunto con el British Film Institute. En el festival se proyectaran cinco películas y seis cortos seleccionados por la organización seguido de un debate después de la película.

En el caso de este domingo el evento tendrá lugar en Spotlight Youth Centre, 30 Hay Currie St, Poplar Londres, Las puertas se abrirán a las 2,30 pm y la película empezara una hora después. El ticket de entrada es bastante razonable si contamos con los que cuesta aquí el cine, desde solo 5 libras esterlinas.

La sesión de este domingo será la película East is East, pelicula británica rodada en 1999 a manos del director Damien O’Donnell con una duración de 96 minutos.

La película trata de en 1971 el dueño de la tienda fish & chips en Salford, George Khan espera que su familia siga sus estrictas formas musulmanes paquistaníes. Pero sus hijo/as, como tienen una madre Inglés y han nacido y criado en Gran Bretaña , cada vez se ven como británicos y comienzan a rechazar las reglas de su padre en el vestimenta, la comida ,la religión y la vida en general,

Si llegáis media hora antes mejor ya que pondrán una selección de cortos para ir preparando las mandíbulas para reírse tanto.

No hay nada mejor que echarse una risas antes de volver a empezar la semana y con ello la rutina, o no?

 

Be the first to comment on "Domingo de cine y risas en el Este de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*