El festival de la Linea vuelve a Londres

image

La Línea ha construido una impresionante reputación internacional como una de las celebraciones más eclécticos del mundo de la música latina, con lo que una gran cantidad artistas latinos de primera categoría se pasan por Londres cada mes de abril.

Este año el festival se celebrará del 21 al 30 abril hay un proyecto de ley por lo general de alta calidad que ofrece de todo, desde la electrónica mexicanas a hip hop brasileño. Los artistas a continuación;

JORGE DEXTER-

Compositor uruguayo Drexler llegó por primera vez a la atención de un público más amplio, cuando su canción ‘Al otro lado del río “que aparece en la película biográfica Che Guevara’ Diarios de motocicleta ‘. Él mezcla formas tradicionales de canciones (milonga, candombe, murga) con música electrónica suave. Para verlo ;

  • Cuándo: Martes 21 Abril, 7pm
  • Dónde: Union Chapel, Compton Avenue, London, N1 2XD

ZIK’R

Cantante marroquí y bailaora Karen Ruimy colabora con el productor superestrella y post-punk Juventud bajista, para un rendimiento de su proyecto ‘ZIK’R’. La narrativa central es el viaje de baile flamenco de la India a España y las raíces de la filosofía sufí. Como baila Ruimy, Juventud y una serie de músicos tocan, la música intercultural electrónico y artista francés Fabrice Hyber ofrece efectos visuales.

Cuando; Martes 21 Abril

Donde; Leicester Square Theatre

PLAZA FRANCIA

Con dos miembros del grupo de tango aclamado Gotan Project, el nuevo trío de hacer su debut en Reino Unido con un sonido que pretende unir los sonidos tradicionales de Francia y Argentina.

Cuando; Jueves 23 Abril

Donde: KoKo

BUIKA

Doble nominado al Latin Grammy Concha Buika, una gran estrella en su España natal, regresa para un espectáculo del Reino Unido. Su sentido y edificante soul-pop fusión del mundo es una mezcla perfecta de voces melodiosas y ágil hip hop con el funk Groove.

Cuando: Lunes 27 Abril

Donde Barbican Hall

Esto es solo una selección de lo que lo la Linea Festival ofrecerá durante una semana, si quereis ver el programa completo podeis ir aquí.

Be the first to comment on "El festival de la Linea vuelve a Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*