El transporte de Londres celebra la diversidad

autobus_gay_londres

Hay varias formas de apoyar a un colectivo pero la empresa de transporte de Londres ha dado un paso más.

Si hay una imagen con la cual identificamos Londres es como el autobus rojos de dos pisos tanto los antiguos como los modernos que podeís encontrar en la linea 15.

Transporte de Londres ha dedicido por unanimidad que uno de esas lineas de autobús lleve durante un año la bandera ltgb aunque también es verdad que mucha gente la confunda con la bandera de la paz.

La iniciativa de Transport for London (TfL) y Stagecoach, pretende celebrar la diversidad sexual y poner de manifiesto el compromiso que tienen con todos sus trabajdores LGBT.

Leon Daniels, director de la empresa de tranportes, ha dicho que “Londres es una capital mundial del turismo, y es fantástico que todos los que viven, visitan o trabajan en Londres tengan la oportunidad de verlo”.

El autobús estará en circulación durante un año y quieren que se convierta en todo un símbolo LGBT. Para ello, dará servicio a la línea 8 entre Bow Road y Tottenham Court Road, pasando por algunos de los lugares más icónicos de la capital británica ademas de ser una de las que proporcionan servicio de transporte durante 24 horas con algo de puntualidad.

 

 

Be the first to comment on "El transporte de Londres celebra la diversidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*