Empresa española gestiona el London City Tour

bus t

Grupo Julia ha puesto en marcha un nuevo bus turístico en Londres bajo la marca London City Tour, de momento con 24 vehículos.El servicio está gestionado por la sociedad homónima de reciente creación participada al 100% por la compañía española. La operación ha supuesto una inversión total inicial aproximada de cinco millones de euros.

El London City Tour emplea a un centenar de personas y es el cuarto servicio de autobuses turísticos con el que cuenta la capital británica junto con Big Bus, Original Tours y Golden Tours.

Grupo Julià prevé alcanzar los 150.000 usuarios durante el primer año de actividad “en un mercado potencial total de 2,5 millones de usuarios”, según ha informado la empresa.

“La previsión de la compañía es invertir unos 10 millones de euros en los próximos cinco años, ampliar la flota hasta contar con 50 vehículos y llegar hasta los 400.000 usuarios”, apunta el grupo español. Veremos si además de incrementar la flota y los usuarios, también incrementa la oferta de trabajo en Londres.

El London City Tour permite cambiar de ruta en varias paradas,”ofreciendo así mayor flexibilidad a los turistas a la hora de planificar su viaje”, vamos como el servicio de bus turístico que tenemos en las grandes capitales españoles.

Inicialmente, la flota cuenta con 24 vehículos de dos pisos descapotados y semidescapotados, wifi gratuito, cargadores USB y audioguías georeferenciadas automáticamente por GPS en 10 idiomas. El servicio también dispone de guías turísticos a bordo.

Además, London City Tour ha desarrollado una app gratuita para iOs y Android con contenidos multimedia y de realidad aumentada “que funciona como un asistente de viaje complementario”.

Be the first to comment on "Empresa española gestiona el London City Tour"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*