Escandalo en el fútbol británico y no por los malos resultados

futbol

futbol

El jugador Adam Johnson del equipo de futbol Sunderland ha sido detenido por presuntamente tener sexo con una menor de 15 años.

 

El jugador actualmente está bajo custodia policial y según su agente colaborando con los agentes de la policía británica . Adam Johson de 27 años juega en la posición de delantero y ha sido doce veces internacional con la selección de Inglaterra.

Según el tabloide sensacionalista The Sun (en España lo más similar es la revista Interviú para que os hagáis una idea del tipo de periodismo) cuatro vehículos policiales se presentaron el mansión del futbolista por después de las nueve de la mañana del lunes.

La policía británica detuvo este lunes al delantero del Sunderland Adam Johnson, de 27 años, por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una chica de 15 años

La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, informó en un comunicado de que “un hombre de 27 años fue arrestado bajo sospecha de actividad sexual con una chica de menos de 16 años”.
El futbolista “está bajo custodia policial y está colaborando con los agentes en su investigación”, confirmaron las fuerzas de seguridad después de que el tabloide ‘The Sun’ lo publicara.
Johnson, que jugó en el Middlesbrough antes de unirse al Manchester City en 2010, recaló en el Sunderland en 2012 por un traspaso de 10 millones de libras (13,7 millones de euros), donde ha sumado hasta ahora 12 goles.

Be the first to comment on "Escandalo en el fútbol británico y no por los malos resultados"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*