Escuela en Reino Unido veta a un chaval por su corte de pelo

shcool

shcool

Un adolescente de 13 años fue expulsado del aula de su escuela en Reino Unido porque este tenía un corte de pelo demasiado “atrevido” inspirado en su héroe futbolístico Sergio Agüero.

 

Lewis Kenny copio el estilismo del delantero del Manchester City Sergio Aguiero pero sus profesores de la escuela ubicada en el municipio de Salford cerca de la ciudad de Manchester lo han considerado demasiado “extremo”.

El alumno que un fanático del futbol y el rubgy fue sacado de clase y como castigo se le puso en aislamiento por un día entero en el instituto St Ambrose Barlow en Salford.

 

Los padres del pueblo de Worsley en Manchester tuvieron una reunión de emergencia con el personal del centro, cuando se enteraron de la razón presentaron una queja formal contra el centro y sus peculiares normas.

Acorde a los normas del centro los menores deben de tener el pelo cortado al número tres como regla estatal entre otras. Parece ser que no es el primer caso que ocurre ya que su mejor amigo tuvo un incidente similar.

El Daily Mail se puso en contacto con el resto de padres de los jóvenes de la misma edad y ninguno tuvo un problema debido al peinado.

 

Me pregunto qué hubiera pasado si esto ocurre en un centro escolar en España.

Be the first to comment on "Escuela en Reino Unido veta a un chaval por su corte de pelo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*