Estafas relacionadas con alojamiento en Londres y como evitarlas

buscar hab 2

buscar hab 2Londres es una de las ciudades más demandadas a nivel mundial tanto para trabajar, como vivir o visitar de forma vacacional, aprovechando la demanda muchas organizaciones intentan abusar, a continuación encontrareís formas de evitarlo.

-  Has visto el anuncio y pide dinero por adelantado

Bueno aquí debes pasar al siguiente porque es una estafa en todo regla, jamas debeís de adelantar dinero bajo ningun concepto sin antes ver la habitación, comprobar que todo esta acorde a lo prometido o firmado, y tengaís el contrato de alojamiento en vuestro poder.

- Depósitos

El landord o casero comprende tu situación y te ofrece pagar el depósito a plazos, tu casero no es una organización de caridad asi que no esperes algo semejante ya que si por cualquier razón el casero decide no devolverlo al finalizar el contrato, no tienes manera de demostrar haberlo pagado.

El depósito debe estar guardado en un programa oficial del gobierno. Si no consigues esto, por lo menos que el contrato esté especificado cuánto es el depósito y haz el pago íntegro por transferencia bancaria o cheque (si es esto último, guarda el resguardo.)

- Convertirte en ocupa sin saberlo

Respondes a un anuncio, contactas con el casero, visitas la propiedad, firmaís y entraís a vivir… para descubrir que los verdaderos propietarios son otros y que nunca aceptaron alquilar la vivienda. Es decir, el “casero” entró ilegalmente en la casa vacía de otra persona y la alquiló sin su permiso. Asegúrate de que en el contrato aparezca el nombre y la dirección de tu casero o en caso de que sea una agencia los datos completos de esta última.

- Términos que nunca se hablaron

Por desgracia esta es la mas común, Una vez el contrato se termina el casero te descuenta dinero por tarifas que no aparecen en el contrato o por desperfectos que ya estaban antes de que vivieras en la casa.

Desde Londonizate sugerimos que nunca pagues una tarifa que no esté claramente especificada en el contrato. Y cuando firmes el contrato con el inventario comprueba que lo que se dice es cierto: número de muebles, estado, etc. Ademas saca fotos de la propiedad especialmente de tu habitación por lo que pueda pasar.

 

Esperamos que este post os haya sido útil y si os gusta solamente teneís que hacer click aqui.

 

Be the first to comment on "Estafas relacionadas con alojamiento en Londres y como evitarlas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*