Estudias o Trabajas? Esto es Londres

 

Study uk

Cuántas veces hemos o nos han entrado con esta ambigua pregunta?

Cuando alguien viene a reino unido o va a cualquier otro país extranjero lo primero que necesita es el idioma, en Londres hay tropecientas academias de idiomas, college / son como los centros de formación profesional en España) Si queréis trabajar y estudiar a la vez no va a ser fácil pero no es imposible, en mi caso estuve trabajando en un hotel de noche y haciendo curso de inglés durante 3 meses para obtener algo mejor o salir de turno de noches o ambas cosas.

Cuando miréis una academia de idiomas preguntar pero no al agente que en definitiva es su trabajo el vender su opción como la mejor sino a los estudiantes que están en la puerta fumando o charlando y buscar referencias en internet ya que estamos hablando de vuestro dinero e inversión.

Si lo queréis es estudiar carrera y trabajar a la vez si sois de un país de la Unión Europea el único inconveniente que vais a tener va a ser el poco o nulo tiempo libre disponible.

Las personas que vienen a Reino Unido/ Londres con visado de estudiante solo pueden trabajar 20 horas a la semana y en vacaciones oficiales decretadas por el centro pueden trabajar las 40 horas.

En el siguiente post os hablaremos de forma más amplia de las opciones que tenéis para estudiar inglés tanto en una academia o  por vuestra cuenta.

 

 

Be the first to comment on "Estudias o Trabajas? Esto es Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*