Exposición de fotografía para conmemorar el metro de Londres

westmister

westmisterDesde el día de hoy y por un tiempo limitado podran encontar en la parada Westmister del Metro de Londres la exposición ” Free the Night”Por primera vez en la historia, las obras de algunos de los fotógrafos más importantes  ​​del mundo – incluyendo a Sam Taylor Johnson OBE, Nick Knight OBE, Sir Cecil Beaton, Juergen Teller, Corinne Day y Rankin – han participado en la  exhibición  ubicada en la estación emblemática Westminster Underground como parte de un nuevo ‘Free la exposición Noche’ que marca seis meses hasta la puesta en marcha de los servicios de metro de la noche en el metro.

La innovadora muestra,  en colaboración con Annin Arts Gallery, cuenta con 24 obras de gran formato fotográfico – unos 9 pies por 6 pies de tamaño – dispuestos en huecos de la estación. Las piezas celebran la rica historia de la capital de las artes y la cultura y la captura de una serie de perspectivas sobre el tiempo de la noche y sus posibilidades para los 140.000 clientes que utilizan la estación cada día.

Las obras incluyen un baile de salón de baile de 1920 por Sir Cecil Beaton, leyenda americana de rock n roll Bruce Springsteen capturado fuera de Hammersmith Odeon en 1979 por Chalkie Davies, y una fotografía de un trabajador de metro de camino a casa tomada por la moda y el retrato icónico fotógrafo británico Rankin.

La exposición, que se extiende hasta el 12 de abril, también incluye fotografías de artistas que han capturado Londres en la cámara a través de las décadas como Mary McCartney, Bob Mazzer, Tom Beard, Matthew Stone, Dave Swindells, Zoe Buckman, y otros.

Este es el primero de una serie de “primicias para el metro ‘, que incluirá varios eventos únicos que tienen lugar en y alrededor de la red de metro por delante de todas las noches de fin de semana los servicios que comienzan el 12 de septiembre.

Si quereís estar informados de estos eventos y más lo teneís muy fácil, solamente haz click aquí.

 

Be the first to comment on "Exposición de fotografía para conmemorar el metro de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*