Habemus Facebook Londonizate

fb

Abrimos este blog el 12 de Julio de este año. A pesar de que la frecuencia con la que publico no es la óptima o que el contenido es para calentar motores para lo que os espera que os aseguro que la intención es de buena, no nos podemos quejar de visitas así que GRACIAS.

Todo el mundo te insiste en que te habrás un perfil en redes sociales para dar a conocer tus proyectos, webs, blogs ,etc. Aquí uno que por desgracia es negao para eso ha tardado más de tres meses en hacerlo, aunque hay que reconocerlo que ha sido más por la política del lunes que por falta de conocimiento.

 

La política del lunes es dejarlo todo para el lunes, que no sé porque lo hago puesto que el lunes es el peor día ya que hay que levantarse temprano primer día de curro después del fin de, papeleo que me impide salir a la hora, pero es el comienzo de semana.

 

Así que chicos, chicas o cualquier ser vivo que pueda hacer clic, habemus página en Facebook que poco a poco se irá mejorando, y este será un espacio de contacto tanto para conocer vuestra opinión, como para solucionar dudas y problemas que os puedan surgir relacionadas con Londres, o el hecho de venir a la ciudad.

Big ben

Me dejo lo más importante para el final, dale al Me gusta!!!

Avance:

Mañana a primera hora tendréis una lista de alojamiento temporal en Londres desde presupuesto 0 a 20 GPB por persona/ noche. Mola eh?

 

Be the first to comment on "Habemus Facebook Londonizate"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*