Hotel de Londres la arma en las redes sociales

hoxton

Un hotel de Londres ha sido objeto de fuertes críticas por la presunta promoción de sí mismos utilizando un hashtag de Twitter que conmemora a las víctimas del atentado terrorista París.

 

El hotel Hoxton anunció que estarían abriendo una sucursal en París en su página de Twitter, usando el hashtag #JeSuisCharlie para promover su negocio.

hoxton_hotel_twitter_page

” Nos Enorgullece abrir nuestro segundo hotel europeo en París en 2016. Muy elegante ¿no te parece? #jesuischarile “, que publican en su página de Facebook .

Mientras ofendio a un número de usuarios de los medios sociales en todo el mundo , el hotel reprendió tarde por un error tipográfico descuidado en el hashtag .

El hashtag original fue creado en memoria de las 17 personas que murieron durante los ataques terroristas de la semana pasada en París , incluidos periodistas y dibujantes que trabajan para el periódico francés satírico Charlie Hebdo .

 

Los usuarios de medios sociales llaman el hotel ” desvergonzado “, por el hecho de promocionar un hotel a la raíz de los atentados.

 

El hotel original se ubica en Shoreditch una zona de moda de East London, y la tarifa media ronda los 300 € por noche.

En un comunicado, el hotel nos dijeron que habían publicado el mensaje ” en solidaridad con las víctimas del atentado en París. ”

“De ninguna manera fue nuestra intención de utilizar estas atrocidades para promover nuestro nuevo hotel. Esto no sólo sería completamente insensible pero inaceptable en nuestros ojos “, dijo un portavoz.

“En retrospectiva, era extremadamente pobre juicio y claramente no destinada a ser percibido en la forma que se ha hecho . Hemos eliminado ya que el post en Facebook y nos gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier daño que pueda haber causado ”

La última edición de Charlie Hebdo fue publicada  con una imagen del profeta Mahoma sosteniendo un cartel que decía “Je Suis Charlie . ” Tres millones de copias se han impreso , en contraste con su circulación habitual de 60.000.

Be the first to comment on "Hotel de Londres la arma en las redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*