Hotel de Londres marca la diferencia de una forma curiosa

hotel

Debido a la competencia los hoteles intentan marcar la diferencia de formas diferentes, unos apuestan por el diseño, otros por la tecnología y los que saben como funciona la industria apuestan por su personal

Un hotel de Londres ha decidido ir un paso mas lejos y incorporar a un perro a su personal de recepción.

Waggers , un labrador en miniatura de tres meses de edad , ha tenido un entrenamiento para asegurarse de que se adapta a su función y la forma de vida como parte del equipo de recepción.

Me imagino que en ese entrenamiento una de las asignaturas ha sido como tratar con clientes que pagan poco y esperan mucho o con ese tipo de cliente que cuando le pides la tarjeta de crédito te pregunta por qué, que es el hombre de mundo y jamás le ha pasado una cosa similar.

El Staybridge Suites perteneciente a la cadena Intercontinental Hotels Group ubicado en Vauxhall,un barrio al sur de Londres ,  es el primer hotel de nombrar a un perro como un miembro del personal, la pregunta es como lo pagaran y si sus condiciones también se contemplan en el convenio o no. Mientras Waggers no será el que lleve las maletas de los huéspedes a su llegada al hotel , dijo que está garantizado para ofrecer una mirada conmovedora .

El director del hotel Giovanni Valentini dijo : ” Esta raza de perros son reconocidos a ser , perros obedientes sociables que disfrutan de la compañía y tienen un temperamento amoroso . ” Waggers se  ha integrado bien y se adapta rápidamente a la vida del hotel . Él es sin duda un maravilloso activo peludo para el equipo. “

Be the first to comment on "Hotel de Londres marca la diferencia de una forma curiosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*