Hotel de Londres penalizado por la cantidad record de 250000€

hotel

El propietario de un hotel en Londres recibió un aviso de ejecución, lo que le obligaba a responder a las preocupaciones de seguridad para hacer  el hotel más seguro para los huéspedes, pero en las visitas de seguimiento se encontró que no se habían tomado medidas, según la Brigada de Bomberos de Londres.

El hotel siguió funcionando sin un sistema de detección de incendios que funcione, por lo que se iniciaron los procedimientos judiciales contra el hotelero.

Cuando el Sr. Patel fue condenado el juez Kennedy dijo que el público espera que ‘la atención absoluta “a la seguridad contra incendios al ocupar los dormitorios y usar las facilidades del establecimiento.

El juez le dijo a la corte que el Sr. Patel no establecía que la protección  fuese un prioridad y, como dueño del negocio, fue  sancionado acorde a los informes dela Brigada de Bomberos de Londres en un comunicado.

El propietario del hotel Salim Patel recibió un récord de £ 200.000 como multa esta semana después de un proceso legal exitoso.

Neil Orbell, responsable de la regulación de la seguridad contra incendios, dijo que espera que la pena sirve como un elemento de disuasión para otros hoteleros.

Él dijo: “Nuestros oficiales de seguridad contra incendios llevan a cabo alrededor de 16.000 inspecciones al año para ayudar a asegurar los edificios de la capital están a salvo del fuego.

“Este es el mayor bien que hemos asegurado contra un individuo por violar las leyes de seguridad contra incendios y debe enviar un mensaje a todos los empresarios que si están eludiendo sus responsabilidades de seguridad contra incendios y poniendo en riesgo al público no dudaremos de enjuiciar . “El tamaño de la multa también debe servir como recordatorio de que la seguridad para llevar el fuego de la corte tan en serio como nosotros. ‘

Un portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres, dijo el Sr. Patel ya no dirige el hotel y que está bajo nueva propiedad.

Los huéspedes se quejaron de las condiciones en una serie de comentarios mordaces en TripAdvisor, donde El Radnor Hotel tenía una calificación de dos estrellas antes de que cerrara.

Me pregunto que hubiera pasado si el hotel estuviera en España…

Be the first to comment on "Hotel de Londres penalizado por la cantidad record de 250000€"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*