La Huelga de Metro de Londres se confirma

fine

 

Debido a la falta de acuerdo entre los principales sindicatos y la empresa London Underground la huelga del metro de Londres empieza hoy por un plazo de 24 horas de momento.

Los trabajadores del Metro de Londres representados por tres sindicatos mayoritarios comienzan hoy a las 18;30 horas la huelga del metro algo que afectara a más de 3 millones de personas.

La razón principal que ya llevado a los 20.000 empleados del Metro de Londres a hacer huelga ha sido el desacuerdo en el incremento por trabajar en turno nocturno; los sindicatos han rechazado la última oferta salarial del LU, que incluye un incremento de los sueldos del 2 % este año y un monto adicional de 2000 GBP para los conductores que trabajen por la noche, ya que a partir de mediados de septiembre el metro operará toda la noche durante el fin de semana, aunque sólo en algunas líneas, por considerarlo insuficiente.

El paro coincide con una huelga que secundan los trabajadores de la línea de trenes First Great Western, que comunica Londres desde la estación de Paddington con varias ciudades del sur de Inglaterra.

Sugerencias Transporte de Londres;

  • Use los medios alternativos.
  • Bicicletas adicionales estarán disponibles para alquiler de régimen de alquiler de bicicletas de Londres en el centro de Londres   
  •   El DLR, London Overground, red de autobuses, tranvías y servicios de TfL Rail operarán con normalidad, sin embargo se recomienda a los pasajeros a viajar fuera de las horas punta de la mañana y la tarde del jueves.
  •      Servicios de Chiltern Railways no se detienen en las estaciones entre Marylebone y Gran Missenden que viajan hacia el sur durante la hora punta de la mañana y hacia el norte durante las horas punta de la tarde.
  •      Servicios de Chiltern Railways entre Aylesbury y Londres Marylebone través Amersham también se ven afectados por la falta de señalizadores de LU en la noche del miércoles y el jueves.
  •      Hasta 200 autobuses adicionales operarán en rutas clave
  •      La tasa de congestión se mantiene en su lugar

Pedir devolución a Transporte de Londres;

Acorde a la información recogida en la web oficial del Transporte de Londres no se ofrece ningún tipo de compensación cuando la razón del retraso es de fuerza mayor como el caso de una huelga.

Para mas información hagan click aqui.

Be the first to comment on "La Huelga de Metro de Londres se confirma"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*