Liberar movil en España o en Londres

liberar

Muchos de nosotros teníamos un contrato de permanencia ya que eso nos permitia ( o eso creíamos) tener un mejor móvil a una mejor tarifa a cambio de estar con esa empresa minimo 18 meses. Tambien necesitamos liberar cuando las tarjeta sim pertecene a una empresa de telefonía practica muy común en España por desgracia.

La forma de liberar móviles ha avanzado mucho desde el principio, de modo que a día de hoy, lo más recomendable, fiable y barato, es liberar el móvil por Código IMEI. De esta manera, no tenéis que desplazaros a ninguna tienda ni enviar vuestro móvil por correo, lo podéis hacer fácilmente desde vuestra casa, y tiene una validez correspondiente al 80% del mercado de la telefonía móvil.

A través de este método, el teléfono no pierde la garantía debido a que los códigos calculados para cada teléfono son los originales de cada marca.

  • El operador de telefonía ha de darte el código de desbloqueo.

Las operadoras de telefonía bloquean los móviles que venden para que sólo funcionen con sus tarjetas SIM. Es una práctica legal, pero también lo es desbloquearlos.

Cuando compras un móvil firmas un contrato de permanencia. Cuando este finaliza, el operador de telefonía está obligado a darte el código de desbloqueo.

Si no respetas la permanencia acordada, deberás pegar el recargo correspondiente, pero incluso en estos casos la compañía de telefonía tendrá que darte el código de desbloqueo.

  • 2 Usa el código IMEI para desbloquear tu móvil.

El código IMEI es una secuencia de números y letras que sirve para liberar móviles bloqueados. Hay muchas páginas web que puedes usar para obtenerlo. Otra forma de hacerlo sin recurrir a nadie es teclear *#06# en tu móvil y ya lo tienes.

Si eres de las persona que les gusta las atención telefónica, no te preocupes también puedes llamar y pedir que te lo liberen gratis, pero prepárate un sitio cómodo mientras te hacen sentir como una pelota de tenis en un Open ( y no hablo del coche sino del campeonato)

Be the first to comment on "Liberar movil en España o en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*