Llenar la Nevera en Londres

supermercado

Una de las necesidades aparte de tener un sitio donde caernos al acabar el día y la forma de moverse por la ciudad es comer, aquí os damos todas las opciones que tenéis desde un presupuesto ajustado hasta el más sibarita o porque no darnos un capricho de vez en cuando.

Poco presupuesto

Aquí es donde entra Lidl famoso ahora mismo por su crema antiarrugas por 3€, aldi o Netto. Lidl está presente por toda la ciudad de Londres con más de 70 tiendas. Sobre Aldi y Netto jamás he comprado pero la mayoría de productos son de procedencia del centro de Europa con una calidad similar al anterior y con solo 14 tiendas en la ciudad.

Presupuesto medio

Aquí ya nos encontramos los principales supermercados del sector que son;

 Tesco: Dividido en varias marcas acorde a la ubicación del comercio (Tesco EXPRESS, Tesco METRO, Tesco SUPERSTORES, Tesco EXTRA) Es una de las cadenas de minoristas más famosa del Reino Unido y fue fundada en 1919 en Londres, Inglaterra. Es la tercera cadena de supermercados más grande del mundo detrás de Walmart y Carrefour.

Algunos de ellos están desde las 6 de la mañana abiertos hasta medianoche y otros cierran a las 11 de la noche. En el caso del Tesco Metro y Tesco Extra los precios suelen ser más caros que la media y que incluso los Tesco normales al estilo Mercadona. Clubcard es el nombre de su tarjeta de fidelización y tiene precios bastante competitivos.

Sainsbury; esta cadena de supermercados ingleses es la segunda en importancia y curiosamente puede que la más antigua ya que fue fundada en 1869 en Londres.Sus precios están bien, a veces encuentras precios más baratos que en Tesco pero para hacer la compra semanal puede que sea algo más caro, también depende de si haces la compras en un Sainsbury´s Local (tienda de conveniencia) o en uno del tamaño de un supermercado. También tiene su propia tarjeta de fidelidad que es la Nectar card.

Morrison Es la cuarta cadena más importante en Reino Unido y fue fundada en 1899. No hay tantos establecimientos como los anteriores pero en determinados barrios residenciales los puedes encontrar y la mayoría son como Mercadona pero con más variedad de productos, incluso tienen algunos que son hipermercados. Los precios están bastante bien.

 Asda ( es un hipermercado estilo Carrefour o similares) con gran variedad de productos de todo tipo, amplios horarios los siete días de la semana y a tomar por saco de todo aunque están bien comunicados vía transporte público y su servicio de reparto a domicilio es más que aceptable.

 

Para Sibaritas ( o los de una vez al año no hace daño)

Mark & Spencer;

M&S es una de las cadenasa de supermercados más lujosos del Reino Unido, fundada en 1884, en principio como cadena de ropa y en los últimos años por su gama de comida de lujo que ha tomado importancia en este país. Los productos de comida y bebida son especialmente caros y únicos.

 

Waitrose;

Fundada en Inglaterra en 1904 se ha convertido en la marca de los supermercados de alta gama del Reino Unido, al estilo de nuestro Corte Inglés donde puedes encontrar varias secciones, ropa del hogar, comida, muy buena selección de bebidas de todo el mundo, Los precios son altos pero la calidad lo merece, no es para hacer la compra todos los días pero sí para comprar unos cuantos caprichos.

Otras opciones son:

– los off- license que son establecimientos como el chino de nuestro barrio pero también venden comida.

- Poundland, todos los productos a £1, y cuando digo todo hablamos de todo lo que puedas encontrar, otra cosa es la cantidad del producto, pero está claro que nadie regala nada.

Mysupermarket ,Te compara los precios de productos de varios supermercados (Tesco, Morrisons, ASDA, Sainsbury’s, ALDI etc.) y te encuentra las mejores ofertas entre todas las tiendas online.

 Como ahorrar a la hora de comprar?

En España ha salido bastante en las noticias o reportajes casos de supermercados tirando la comida en vez de donarlos a organizaciones debido a las políticas de sanidad, aquí han ideado otras opciones a parir de las 20.00 todo aquellos alimentos con fecha próxima de caducidad tienen precios reducidos con un descuento de hasta el 80% lo cual se nota especialmente en el bolsillo-

Be the first to comment on "Llenar la Nevera en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*