Londres por la patilla

gratis london

gratis london

A partir de hoy todos los jueves de forma semanal os vamos a descubrir unas atracciones de Londres o eventos los cuales son gratis o por la patilla.

Para la gente que no conozca la expresión por la patilla, es una expresión coloquial que significa entrar o usar un servicio de forma gratuita o sin ningún tipo de coste para el que lo disfruta.

Londres es una ciudad en la cual podéis encontrar eventos gratuitos ya que están promocionando un local , comida gratuita en los hipermercados ya que están dando a probar un nuevo producto o posiblemente esté a punto de caducar y más vale servirlo que tirarlo a la basura .

También es común comer gratis cuando se acude a una inauguración de un comercio o la presentación de una marca aunque para entrar aquí hay que tener o buenos contactos o mucho morro eso ya va a gustos y preferencias de cada uno.

Otra cosa que podéis hacer en Londres de forma gratuita son tours guiados por gente que conoce tanto la ciudad como su historia y curiosidades que os sorprenderán. Los tours salen desde el reloj de tower hill a las 11 de la mañana de forma diaria y con una duración de 2 horas y media, preparar unas buenas zapatillas y paraguas por lo que pueda ocurrir.

Si os apetece un día de museos y sin querer gastaros un duro, en Londres estáis de suerte porque tenéis arte contemporáneo, moderno reconocido a nivel mundial y al ser los museos públicos, son gratuitos aunque aceptan donaciones y en las tiendas es donde os pegaran el sablazo padre

Si buscáis un sitio donde dormir de forma gratuita lo vais a tener difícil pero no imposible ya que hay hostels los cuales a cambio de unas horas de trabajo a la semana os dejan dormir en sus habitaciones compartidas.

Si os apasiona la televisión y queréis saber cómo funciona este mundillo por dentro tenéis una opción sin coste ya que hay diferentes empresas que ofrecen entradas gratuitas (aqui no dan bocata de mortadela) para asistir a las grabaciones por todo Londres y una de las favoritas es la BBC. Para solicitar un ticket gratuito, seleccione un programa de la BBC en la página web de la BBC y solicite por adelantado un programa. Facil y gratis siempre suena bien en una ciudad como Londres

Be the first to comment on "Londres por la patilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*