Londres tendra un lugar para hacer subamarinismo en 2016

diving

Parece ser que no solo España cuenta con proyectos que parecen poco reales- Debido al hecho de que Bélgica e Italia tienen una piscina para actividades de buceo un ” emprendedor” ha dedidico hacer lo mismo en Londres.

Llega una estupenda noticia para aquellos aficionados al submarinismo y residentes en Londres, pronto Reino Unido acogerá la piscina más profunda el mundo en 2016. No es la única piscina en el continente que se habilita para el submarinismo tenemos la Y-40 que abrió en Julio del año pasado y más conocida llamada Nemo 33 que abrió en Bélgica en el año 2004.

Mucha gente se pregunta si esto es solo una tendencia, o si el submarinismo está atrayendo tantas personas para este tipo de inversión, hay que recordar que la piscina no tendría ningún tipo de animal vivo a excepción de las personas que paguen su respectiva entrada. Recordar que la actividad de submarinismo es el hecho de conocer lo que el mar esconde tanto en flora como en fauna, así que desconocemos que pueden descubrir en estas piscinas aparte de lo profundo que se puede llegar. Inicialmente la piscina se ubicaría en el Norte de Londres
Este es el proyecto actual de John Vickers, director general de Blue Abyss. Le gusta soñar en grande y su visión va mucho más allá de la atracción de ocio. J.Vickers reclama ya la asociación en curso con agencias espaciales europea para los astronautas para entrenar en el fondo de su piscina. Él quiere hacer de este centro un lugar para albergar competiciones de apnea y promover carreras comerciales de buceo.

El tamaño de la piscina será enorme, Blue Abyss prevé incluso ser capaz de ejecutar una grúa, para poner todo tipo de artículos en el agua como cuevas o faros. Ellos serán capaces de configurar la iluminación para ser oscuro durante el día, o bien iluminada a medianoche.

El proyecto está en sus primeras etapas, no hay obras han comenzado todavía, pero Blue Abyss ya tiene un objetivo de apertura de junio / julio 2016 en Essex, Inglaterra. Sigamos los pasos futuros en los próximos meses y ver si esto sigue adelante o si es solo un intento de especulación algo por desgracia muy común en nuestro país, España.

Be the first to comment on "Londres tendra un lugar para hacer subamarinismo en 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*