No todo en Londres tiene un precio: Mañana gratis pizza, donuts y chocolate!!

que-ver-hacer-gratis-londres-museos-L-csPfcZ

Londres es una ciudad que se caracteriza por varias cosas cuando hablamos de los costes de vida;  tiene el transporte más caro a pesar de que las tarifas se han congelado hasta 2020,  los precios de los pisos están por las nubes o los costes de BT por la baja calidad del Internet.

Pero en este artículo no queremos hablar de los que todos sabemos o mejor dicho sufrimos como residentes o turistas en la ciudad de Londres con la que es posible que tengamos una relación de amor y odio.

Durante mañana 27 de Enero vais a poder aprovecharos para poneros hasta arriba de pizza, donuts o chocolate gratis en Londres. Pero ya se sabe, tocará correr porque el producto es limitado.

 

Pizza gratis en Londres;

pizza-union-giveaway

El barrio de Dalston al este de Londres es la zona elegida para la nueva tienda de Pizza Union.  Los 100 primeros que vayan a la pizzería en Dalston (cierra a las 18 hrs) podrán pillar cualquier pizza del menú sin ningún tipo de cargo extra. Con la apertura han decidido tirar la casa por la ventana y los 50 primeros que lleguen no solo tendrán la pizza gratis sino también un sweet dolce pizza ring para compartir.

 

 

Donuts gratis en Londres;

doughnut-time-counter

Si te diriges a Notting Hill este sábado, podrás aprovechar dos horas de donuts gratis para celebrar la apertura de la tercera panadería australiana Donut Time. Precisamente a las 12:00 estarán abriendo sus flamantes puertas de color verde azulado para alimentar a todos los hambrientos londinenses gratis (hasta que la promoción termine a las 2:00 p.m.). Y hay buenas noticias para los veganos, porque su menú incluye cuatro opciones veganas bastante increíbles. Aquí teneís la dirección; 15 Blenheim Crescent, W11 2EE.

 

 Chocolate gratis en Londres;

Resultado de imagen para cadbury chocolate

La empresa chocolatera Cadbury ha abierto una tienda pop up en el West End de Londres (W1D 3DX) dando de forma gratuita chocolates a cambio de lo que se  conocen como “Knick-knack”, por ejemplo, una baratija, anillo de plástico, llavero o botón. Estará abierto de 10 a.m. a 6 p.m. todos los días.  Gratuidad limitada a 10,000 barritas de chocolate. Prepararos para hacer cola.

 

Disfrutar lo que ofrece Londres y sobre todo si es gratis. Solo un día más y llegamos al finde.

Encuentra en Londonizate toda la información en Español sobre Londres. Ofertas de trabajo, noticias sobre transporte, agenda de la semana y demás. Nosotros tenemos la intención de que Londonizate sea el blog en Español más completo y útil para los que vienen , viven o visitan Londres.

Fotos:  Instagram corp

Be the first to comment on "No todo en Londres tiene un precio: Mañana gratis pizza, donuts y chocolate!!"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*