No todo en Londres tiene un precio; Pollo, Hamburguesa y Helado gratis solo mañana

que-ver-hacer-gratis-londres-museos-L-csPfcZ

Londres es una ciudad que se caracteriza por varias cosas cuando hablamos de los costes de vida;  tiene el transporte más caro a pesar de que las tarifas se han congelado hasta 2020,  los precios de los pisos están por las nubes o los costes de BT por la baja calidad del Internet.

Pero este artículo no queremos hablar de los que todos sabemos o mejor dicho sufrimos como residentes o turistas en la ciudad de Londres con la que es posible que tengamos una relación de amor y odio.

Durante mañana jueves 06 de Julio vais a poder aprovecharos para poder comer pollo frito,  hamburguesa vegana o helado gratis. Como dijo Jack alias destripador del Este de Londres vayamos por partes;

Pollo frito durante un año en Londres

Baker Street Chik’n’ celebrará el Día Nacional del pollo frito  y lo hará ofreciendo pollo frito gratis durante 12 meses. Para ello, a los primeros 50 clientes que entren por la puerta de la tienda se les dará una tarjeta de oro, que les otorgará pleno derecho a una comida gratis de pollo frito cada semana durante todo un año.

Hamburguesa gratis en Londres

VBurger – un nuevo concepto de hamburguesa vegana abre establecimiento en Camden Market. Para celebrarlo van a dar gratis 50 hamburguesas a lectores de Time out, vale que nosotros no somos Time Out sino Londonizate pero el proceso es simple;

Haceís click aquí imprime el articulo y llévalo a la tienda para obtener gratis falafel, remolacha o hamburguesa seitan schnitzel a vuestra elección.

Helado gratis en Londres

Ben and Jerry´s va a abrir un tienda pop en Wardour St que estará abierta durante el verano, o a lo que podemos llamar verano en Londres, es decir estos 4 meses. Para celebrarlo va a dar helado gratis.

Resultado de imagen para Free Scoop Day

Mañana Ben and Jerry´s organiza lo que llaman  “ Free Scoop Day” desde el mediodía hasta las 20 hrs. Pero como sabeís todo lo bueno y gratis tiene un límite, 5000 cucharones de helado así que más nos vale correr. Mencionar que vais a poder elegir cualquiera de los sabores.

Disfrutar lo que ofrece Londres y sobre todo si es gratis. Solo un día más y llegamos al finde.

Encuentra en Londonizate toda la información en Español sobre Londres. Ofertas de trabajo, noticias sobre transporte, agenda de la semana y demás. Nosotros tenemos la intención de que Londonizate sea el blog en Español más completo y útil para los que vienen , viven o visitan Londres.

Be the first to comment on "No todo en Londres tiene un precio; Pollo, Hamburguesa y Helado gratis solo mañana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*