Noticia del Dia: Las Victoria Angels llegan a Londres

victoria_s_secret_london_flagship_launch

Por primera vez Londres acoge el desfile de Victoria Secret, el cual junta en un espacio como es el Earls Court Fair más de 50 modelos con las que la mayoria soñamos, artistas internacionales y fiesta después del desfile por un módico precio.

El Victoria Secret Fashion Show se ha convertido y además es considerado como uno de los eventos más glamorosos y vibrantes del mundo en la industria de la moda. La organizadora lo  describió como “un evento inmensamente exclusivo”, mientras que una fuente cercana al caso dijo a un periódico británico que las entradas son tan caras “para mantener fuera el rifi-rafe, esencialmente ya que ellos sólo quieren grandes patrimonios porque eso garantiza que la  gente que normalmente viene tiene clase y modales.”

Si quieres acudir al evento y codearos con modelos , cantantes y toda la jet set de Londres e internacional“ solo “ necesitáis” 10000 GBP o 12.000 GBP si también quereis acudir a la fiesta que se celebrara después del desfile.

Como datos curiosos de este desfile espero que estéis sentados porque los numeros asuntan, el coste de todo el tinglado supera los 7 millones de libras , 45 modelos confirmadas entre ellas una española, Blanca Padilla que seria la quinta angel española en la historia de victoria secret.

Este año la estrellas invitadas son Taylor Swift y Ariadna Grande ( con el presupuesto que tienen podrían traer a alguien mejor pero para gustos colores) que mas que por su calidad musical importan los seguidores en las redes sociales. La retrasmisión del evento se realiza por cortesía de la CBS a mas de 200 paises.

El fantasy Bra ( una pieza de lencería con joyas a doquier) rompió el record de los 10 Millones de € y al final del desfile se vende completo ( esto solo ha ocurrido en 3 ocasiones) o por piezas, aquí es donde encuentras similitud entre las joyas y el cerdo.

El evento exclusivo de lencería mayormente se ha celebrado en Nueva York desde su nacimiento en 1995 y ha presentado a los ángeles que se han convertido en portavoces de la marca e incluso nombres muy conocidos, tales como el modelo mejor pagada del mundo, la bomba brasileña Giselle Bundchen.

 

Be the first to comment on "Noticia del Dia: Las Victoria Angels llegan a Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*