Noticia del Día:Hotel de Londres bajo la Ley Sharia

hotel bermonsey

El London’s Bermondsey Square Hotel seria otro cuatro estrellas cualquiera en una ciudad con una oferta de 1000 hoteles como es Londres sino fuera porque que desde que la propiedad ha sido comprada por un multimillonario  musulman decidio aplicar la Ley Sharia.

El hotel boutique de 79 habitaciones que contaba con uno de los principales grills de Londres capitaneado por el juez de Masterchef británico Gregg Wallace ha pasado de una semana para otra a estar como destino en si por su oferta de restauración a la absoluta prohibción de alcohol tanto en la oferta del bar como en el restaurante quitando de la carta cualquier plato marinado con alcohol y sustituyendo la carne de cerdo por el pollo, la ternera o el conejo.

El hotel con una tarifa de 220 GBP la noche (256€) ha sido uno de los pioneros en aplicar una ley tan estricta a nivel nacional en Reino Unido con la inmediata consecuencia de una oleada de cancelación de reservas por los clientes habituales.

Tal ha sido de repentino el cambio que en página web oficial del establecimiento sigue habiendo oferta alcohólica o en servicio de desayuno sigue apareciendo un producto como el bacón.

Según declaraciones recogidas en los medios británicos los clientes que se alojaban en el hotel no fueron informados de los cambios hasta el momento de la consumición cuando el cliente pedía una bebida alcohólica se ofrecía una carta alternativa y cuando iban a cenar al restaurante no se podían pedir platos que aparecían en la carta en ese mismo momento debido a que contenían cerdo o alcohol.

Cuando se han pedido explicaciones o punto de vista de la empresa la única respuesta facilitada fue que el propietario del hotel no desea obtener beneficio de las bebidas alcohólicas y que como empresa de gestión no discuten las decisiones del propietario, habrá que ver adonde llega esto que algunos de clientes han tomado como broma absurda.

Be the first to comment on "Noticia del Día:Hotel de Londres bajo la Ley Sharia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*