Noticia: Según la Universidad de Leeds tener bebida gratis mejora nuestra productividad

el-trabajo-en-cafe

Segun un estudio de Reino Unido el hecho de que la empresa proporcione un lugar con bebidas calientes hacer que augmente la productividad de los empleados.

 

A pesar de que el coste para la empresa suponga entorno a 300 GBP por empleado , este coste supone una inversion debido al augmento y la satisfaccion del empleado en relacion con el lugar de trabajo.

 

Acorde a varias encuestas en Londres el té o café es el veneno preferido en el trabajo. La mayoría de los empleados no pueden ir a trabajar sin su primera taza de estas bebidas. The Chapel, un centro de negocios en Londres, en realidad ha actualizado sus instalaciones de oficina ultra-modernas con una base de café gratis.

“Una nueva encuesta ha revelado que el 65% de las personas beben café en el trabajo, mientras que el 38% dicen que no pueden vivir sin él, y el 37% de la gente preferiría tener acceso a café recién hecho todos los días antes de tener una fiesta de Navidad del personal.” Así es como el café es importante en el lugar de trabajo.

El comunicado refleja que el café en el lugar de trabajo mantiene la moral de los empleados, lo que ayuda a gestionar sus finanzas mejor y ayuda a mejorar el rendimiento en el trabajo. Pero el alto consumo de café en el lugar de trabajo es como todo – puede conducir a una sobredosis de tóxicos.

“Hemos perdido el equilibrio de cuánto beber. Terminamos con atracones de té y café. Tomar 6-7 tazas al día, que muchos de los asistentes de oficina tienden a beber, es potencialmente problemático”, dice el Dr. Shikha Sharma.

Pero los verdaderos culpables, según los nutricionistas, son los aditivos: el azúcar, la crema y la leche. Las formas “adulterados” de té y el café contienen nada más que efectos diluidos de lo que promete. Y si vas a beber habitualmente té o el café de la máquina, en lugar del hecho de forma más tradicional, prepárate para un subidón de azúcar.

Volviendo a la producción de los empleados y dejando a un lado como afecta a la salud, el estudio, que recopilan datos, incluyendo la pérdida de horas de trabajo, el costo de los ingredientes y la factura de la luz generada por una tetera hirviendo, descubrió que también puede haber beneficios menos tangibles a ofrecer bebidas gratuitas.

Casi tres cuartas partes de los trabajadores que estuvieron charlado con colegas mientras toman té, el 69% tienen conversaciones que estaban relacionadas con el trabajo.

Universidad de Leeds Business School expresan que los beneficios podrían superar sustancialmente los costos: “descansos de té proporcionan un respiro de mental y físicamente exigente trabajo, la reducción de los niveles de estrés y el aumento de la concentración y la motivación cuando la gente vuelva al trabajo.

“La gente tiende a resolver los problemas en el trabajo, hablando con las personas que están en su red, y muy a menudo éstas son las personas de su equipo de trabajo o de las que se sientan cerca.

“Una pausa para el té puede ser una de las pocas oportunidades que tienen las personas de hablar, toparse o conocer a colegas que no están en estos círculos. Conversaciones de este tipo puede también ser una gran oportunidad para compartir conocimientos y noticias sobre el trabajo mejorando así el rendimiento y la eficiencia”.

Be the first to comment on "Noticia: Según la Universidad de Leeds tener bebida gratis mejora nuestra productividad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*