Ofertas de Trabajo en Londres-Semana 20 al 26 Enero

job ofer

Como todos los miércoles os traemos unas ofertas de trabajo en Londres en las cuales unos de los requisitos lo tenemos más que de sobra aparte de la gracia natural; hablar español.

-Interprete linguistico

Empresa busca intérpretes y traductores para empezar lo antes posible, aparte del conocimiento del idioma deben de estar cualificados con Community Interpreting Certificate L3, para aplicar haga clic aquí o aquí.

-Asistente contable

Empresa busca asistente contable con los idiomas español e italiano para empezar lo más pronto posible. El candidato debe poseer certificado CIMA/ACCA/ACA o equivalente y además de los conocimientos mencionados saber trabajar en equipo en una auditoria que ofrece opciones de progreso. Si reunís todos los requisitos podéis aplicar haciendo clic aquí o aquí.

-Agente atención al cliente en español

Plataforma online Anyvan busca personal para ampliar equipo de atención al cliente en Español con posibilidad de empezar a mediados de Febrero, el puesto de trabajo es permanente con un periodo de prueba de 6 meses y librando los fines de semana. El salario es de £18,500 anuales. Para más información solo haz clic  aquí o  aquí.

-Tutor de Español

Instituto busca Tutor lingüístico de español para trabajar por las tardes dando clases desde nivel básico hasta avanzado, el candidato deberá tener la cualificación adecuada para dar clases en Reino Unido. El salario parte de £23.50 a la hora. Para más información solo clica aquí o  aquí.

-Ejecutivo de Operaciones

Turoperador español Hotusa busca a un Ejecutivo de Operaciones que sea español nativo para la gestión de reservas tanto individual como de grupos de principio a fin. El contrato es permanente y las condiciones espero que sean mejor que las que ofrecen en España. Para más información clica aquí o aquí.

-Dependiente joyería

Tienda ubicada en Walworth Road busca un/a dependiente para su tienda. El candidato debe tener excelente atención al cliente y es un añadido que la persona hable Español. El contrato es de 20 Horas a la semana. Para aplicar haz clic aquí  o aquí.

Muchísima suerte en la búsqueda de trabajo a pesar de que es temporada baja podéis ver que oportunidades de trabajo en Londres hay.

Londonizate no se responsabiliza de las ofertas publicadas ni de su contenido.

Be the first to comment on "Ofertas de Trabajo en Londres-Semana 20 al 26 Enero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*