Ofertas de trabajo en Londres: Trabaja en el consulado Español

embajada

El Consulado General de España en Londres ha convocado una plaza para de auxiliar administrativo como personal laboral temporal debido a una excedencia . El proceso de selección se va a realizar mediante el sistema concurso-oposición.

El salario anual por el puesto de trabajo es de 1.288 libras esterlinas algo bastante común en Londres y sin necesidad de pasar por una oposición por todos los conceptos y la duración del contrato dependerá del tiempo que dure la excedencia de la titular del puesto.

Para optar a este puesto de trabajo, debéis tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, aunque se tendrán en cuenta otras capacidades profesionales que se valorarán en la entrevista por la que pasarán los candidatos.

La presentación de solicitudes se realizará en el Consulado General de España en Londres en la forma establecida en la legislación vigente, siendo el último día de plazo el 14 de noviembre de 2016 ( hoy)  inclusive y se deberán dirigir a la siguiente dirección: 20 Draycott Place,SW3 2RZ, Londres.

La solicitud debe ir acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, del currículum vitae y de los documentos acreditativos de los méritos que se alegan por parte de los candidatos.

Recordar que el horario del Consulado en Londres es de lunes a viernes de 09:15 a 14:00 h.

Para más información haz clic aquí  o aqui. Buena suerte para aquell@s que apliquen!!

Be the first to comment on "Ofertas de trabajo en Londres: Trabaja en el consulado Español"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*