Que invento es este

post 1 london

En mi caso fui uno de los tantos españoles que viendo el temporal de crisis venir allá por el 2008 y trabajando en una empresa que ya empezaba a avisar de despidos y recorte de salarios a doquier decidió liarse la manta a la cabeza y con mi ingles de Villarrebuzno de Abajo (espero que este pueblo no exista o lea el blog) a buscarme la vida.

En España trabajaba en turismo así que fue salir de Valencia con un al menos ya tengo la base de inglés y llegar a Londres con un que narices se me ha perdido aquí que no entiendo ni al tato.

 

El orgullo o la cabezonería pudo más y por no dar la razón a todos aquellos que me decían que era mala idea allí me plante con mis 2 maletas (dijéramos que las pesas que no hice en un mes, las hice en unas horas)

Fui enlazando trabajos hasta que me coloque en lo mío empezando de friegaplatos pasando por  catering hasta llegar a lo que realmente quería hacer, pero sin parar de formarme, estudiar inglés y buscar otras oportunidades.

Porque este blog?

Este blog viene para decir lo que a mí me hubiera gustado que me dijeran, para dar la ayuda que yo necesite y que inicialmente no tuve y para que no metáis tanto la pata como yo la metí.

Nada más llegar conocí otro español que llevaba aquí años, aunque seguía con ese acento gallego que te saca la sonrisa, tuvimos varias conversaciones me dijo varias cosas pero estas dos frases me marcaron;

– De los 100 que habéis llegado quedareis 2 .

– El mejor amigo o peor enemigo tuyo será otro español

En ese momento lo considere cruel pero con el tiempo entendí la razón, aunque eso es algo que mejor descubráis por vosotros mism@s.

Asi que bienvenidos!

 

 

Be the first to comment on "Que invento es este"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*