¿ Quieres pagarte un cafe via abrazos? Solo en Londres es posible

cuddle cafee¿Que os parece si os decimos que una marca de galletas de fibra ( si de ellas que no envia al excusado) patrocina una cafeteria en la cual todo se puede pagar con abrazos? Se lo que estaís pensando vale que estamos en Londres pero no empiezo a beber tan pronto.

Se habian escuchado las opciones de pagar con un tweet, con moneda inventada, pero solo hoy y mañana seria posible tomarse un cafe en el centro de Londres y pagar con un abrazote de oso.

La peculiar cafeteria estara ubicada en 52 Tottenham Street, W1 (cerca de la estación de metro de Goodge Street)

La marca de galletas que lo patrocina realizo un estudio en que saco las siguientes conclusiones;

La investigación de la empresa de galletas favorita del Reino Unido recientemente reveló que casi tres cuartas partes de los británicos les gustaría recibir más mimos en su vida (que al parecer consegue un promedio de menos de 10 a la semana) por lo que se decicieron ir  al rescate con este tierno iniciativa en la que los visitantes podrán acurrucarse y disfrutar de  mimos, té, pasteles y galletas .

hugg

Cuando nos abrazamos a una persona cercana que la liberación de oxitocina, la sustancia química también conocida como la “hormona del amor”, que ejerce un poderoso efecto sobre el cerebro haciéndonos sentir más feliz, que a su vez reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, haciéndonos sentir más relajado. La investigación del Dr. Farrimond muestra que  quienabraza un peluche podría compartir algunos de los beneficios para la salud de otras personas abrazándose.

Asi que si quereís abrazar a alguien y disfrutar de cafe con pastas ya sabeís donde podeis ir hoy y mañana y el que no siempre podeis abrazar a vuestro peluche.

Cuando - Martes 10 (20:00-22:00) y 11 de febrero (11 a.m.-8 p.m.)

Be the first to comment on "¿ Quieres pagarte un cafe via abrazos? Solo en Londres es posible"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*