Reino Unido aporta algo más que guiris a la Unión Europea

ue

Ahora con todo el tema de las elecciones, los referendum y démas, se les ocurre hacer esto para caldear un poco las cosas en Londres.

Cerca de una quinta parte de las cuotas del IVA que entra en el presupuesto de la Unión Europea (UE) proviene de los contribuyentes británicos. Esta es la segunda más alta de cualquier miembro de la UE, de acuerdo con una nueva investigación de Empresas Gran Bretaña.

El grupo de presión, que quiere que el Reino Unido obtenga lo que consideran que sería un trato más justo de la UE, calcula que entre 2007 y 2013, el 17,7 por ciento de las contribuciones de toda la UE IVA vino del Reino Unido.

Esto equivale a que cada persona pone £ 246 en el presupuesto de la UE, y es de 78 libras más que la media de la UE.
Francia fue el único país que paga una mayor cantidad de IVA en la UE, aportando el 18,3 por ciento.

Mateo Elliott, director ejecutivo de negocios para el Reino Unido, dijo: “Muchas personas simplemente no se dan cuenta cada vez que pagan IVA parte de ese dinero va directamente a Bruselas.”

El grupo también cuenta que la Comisión de la UE ha pedido una mayor utilización de la tasa general del IVA, y un tipo uniforme del IVA de la UE. Ellos calculan que la eliminación de cero y tipo reducido de IVA costaría todos los hogares del Reino Unido hasta £ 1.697 al año. Recordar que en Reino Unido hay el iva general del 20 por ciento y el reducido del 5 por ciento.

Las preguntas en el aire son;

– Como afectara a las elecciones cuando los resultados estan tan igualados, los dos partidos mayoritarios tiene una similar intención de voto del 32 por ciento.
– En que posición se encuentra Alemania en este ranking.

 

Si quereís mas información, es fácil solamente necesitáis leer Londonizate.

Be the first to comment on "Reino Unido aporta algo más que guiris a la Unión Europea"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*