Telefono movil britanico en Londres

fono ingles

Ya hemos llegado a Londres y tenemos un lugar donde estar los primeros días en esta ciudad. Necesitamos encontrar un trabajo para mantenernos por lo tanto las empresas necesitan contactar con nosotros, algo difícil si en nuestro Currículo ponemos el número de teléfono de nuestro país de origen, en vez de un numero británico.

Para obtener un móvil británico inicialmente os aconsejaría que liberarais vuestro móvil ( algo que os explicaremos en el siguiente post) y que os comprarais una tarjeta sim, en caso de que no sea posible liberarlo siempre podréis comprar un móvil por menos de 20 GPB, aunque olvidaros de hacer fotos, videos, conexión a internet, etc.

Hay varias empresas que operan en Londres, todo el mundo recomienda Giffgaff y si es que es verdad que sus tarifas son increíbles para lo que ofrecen en relación a la competencia ( o quizá es su programa de afiliados y monetización que otros blogueros usan )nosotros os vamos a dar las opciones y vosotros elegís cual os conviene.

Tarjetas Sim en modalidad pago previo uso ( pay as you go);

–          Giff Gaff: free entre giff gaff, 10 p llamar a otras terminales y 6p textos.

–          O2: 25 p/ minuto llamadas a todas terminales y 12p textos.

–          Vodafone: 35p/ minuto llamadas a todas terminales y 14p textos.

–          EE : 35P/minuto llamadas todas terminales y 14p textos

–          Lebara free entre lebara, 19p a otras terminales y el mismo precio para textos.

En caso de urgencia y que aun estais en España podeis ordenar vuestra tarjeta sim también podeis hacer es contratar una línea de teléfono británica y redirigirla al móvil español.

Es posible contratar el servicio SkypeIn de Skype. Por 15 EUR/3 meses se puede contratar un número fijo británico que redirija a la cuenta de Skype. Como obviamente no estamos 24h delante del ordenador, se puede activar en Skype la opción de redirección o “forwarding”. Esta opción permite redirigir la llamada que se recibe en Skype a un número de teléfono. En este caso podemos poner el móvil español.

La desventaja es que hay que pagar la llamada redirigida hacia el móvil español, y en Skype son caras (unos 0.25 EUR/min). El llamante paga la llamada local británica y el tramo internacional es gratuito mediante Skype.

Si no queremos recibir las llamadas en el ordenador en ningún caso, es recomendable crearse un nombre de usuario específico para este método y no loguear con él nunca.

En el caso de que fueramos a tener una entrevista telefónica, puede desviarse al teléfono fijo para ese momento, con lo cual saldría mucho más barato.

Be the first to comment on "Telefono movil britanico en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*