Tiroteo en el norte de Londres

act

Un desconocido ha abierto fuego con una pistola contra cuatro jóvenes en un aparcamiento en la zona de Edmonton en el norte de Londres y ha herido a uno de ellos.

El video de acontinuacion muestra algo que no podría ser una escena desde el corazón de uno de barrios infames de Los Ángeles – pero este video escalofriante paso en Londres donde un hombre uso arma de fuego en un barrio del norte de Londres a sólo unos metros de un centro comercial lleno de gente.

Un hombre armado que se cree que fue con indumentaria musulmána fue filmado persiguiendo cuatro adolescentes más allá de casas y automóviles estacionados antes de aparecer para disparar a uno de ellos y herirle de gravedad.

La imagen impactante, tomada fuera del centro comercial Edmonton  entornos a las dos de la tarde, mostró al hombre detras de los muchachos jóvenes cuando trataban de huir desesperadamente de la escena, ubicada a menos de la mitad de una milla de una escuela primaria cercana.

Policía Metropolitana confirmó que estaba al tanto del incidente en Edmonton ayer y dijo que los agentes descubrieron que hubo un herido en el lugar. Nadie ha sido detenido y se descubrió evidencia de un arma de fuego descargada en el area.

 

Cualquier persona con información respecto a este incidente se les pide ponerse en contacto con Trident en 0208 217 7301. Alternativamente,  si desean permanecer en el anonimato, llame a Crimestoppers al 0800 555 111.

Fuente; Daily Mail

Be the first to comment on "Tiroteo en el norte de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*