Trabajar en los cines de Londres

cine london

Londres es cuna en muchos aspectos, uno de ellos es la cultura del cine ofreciendo miles de opciones y empresas en las que trabajar si os interesa esta área.

Además de los cines independientes como el que podéis encontrar en vuestro barrio, en Londres operan cuatro cadenas de cines que ofrecer oportunidades de trabajo en el sector. Estas cadenas son;

 

Vue-Cinema

Vue Cinemas

Vue Entretenimiento (abreviado a vue), anteriormente SBC International Cinemas, es una compañía de cine que opera en el Reino Unido y República de Irlanda. La compañía se formó en mayo de 2003 por la adquisición de Warner Village Cinemas por SBC y el posterior cambio de nombre de la empresa a Vue. La empresa cuenta con 80 salas de cine en el Reino Unido, por lo que es la tercera mayor cadena de cines en el país, con 755 pantallas.

Como aplicar;

Para entrar a trabajar en esta empresa lo más recomendable es aplicar vía su propia web  o haciendo clic aquí.

Condiciones;

A los empleados en el área base se les pide completa flexibilidad de turnos entre las 07 am hasta las 03 am y con un trayecto inferior a 45 minutos del cine al cual apliquemos. Las condiciones que ofrecen son;
A cambio ofrecemos horarios flexibles, incentivos de ventas, entradas gratuitas, descuento en alimentos y bebidas cine, además de otros descuentos con calle y los minoristas en línea. Además, los jefes apoyan en su desarrollo con una formación integral que puede conducir a interesantes oportunidades de carrera y progresión.

odeon_1770125c
ODEON

Cines Odeon es una cadena británica que operan en el Reino Unido e Irlanda. La compañía es una de las mayores cadenas de cine en Europa. Conserva el nombre de la marca del circuito de cine Odeon utilizado por primera vez en Gran Bretaña en 1930. Sin embargo, es hoy propiedad de y operado por Odeon UCI Cinemas Group y apenas se parece al pasado cadena Odeon. UCI matriz última es Terra Firma Capital Partners.

El primer cine Odeon fue inaugurado en 1928, en Brierley Hill en la región de West Midlands, aunque inicialmente llamada “Picture House”. El primer cine de usar la marca Odeon fue el cine de Deutsch en Perry Barr, Birmingham en 1930. A través de una serie de ventas y adquisiciones, la compañía se expandió y en 2004 fue adquirida por sus actuales propietarios Terra Firma Capital Partners. Terra Firma fusionó con Odeon UCI Cines para formar Odeon y UCI Cinemas Group.

Como aplicar;

Para trabajar en esta cadena podéis hacerlo a través de su web o haciendo clic aquí.

Condiciones;

Odeon es una de las empresas del sector que ofrece mejor salarios, todos parten de las £7.08 por hora de los puestos pase y con gran posibilidades de promoción. En el caso de que aplicar a Jefe de turno los salarios en Londres parten de los £7.59 por hora.

cineworld cinemas
- CINEMAWORLD

Cineworld Group plc es una cadena de cines que operan en el Reino Unido, Irlanda, Jersey y la Eu-ropa continental como Cinema City International.

La cadena británica consta de 82 salas de cine, de las cuales 80 se encuentran en el Reino Unido, con una en Irlanda y otra en Jersey. Es el segundo mayor operador de cine en el Reino Unido con más de 800 pantallas, y el propietario de la única múltiplex más grande de las pantallas y de la base de clientes en Irlanda.

Como aplicar;

Para trabajar en esta cadena de cine que dispone de varios en Londres lo tenéis igual de fácil que en el resto, solo debéis ir a la web  o haciendo clic aquí.

Beneficios;

A cambio de su trabajo duro y compromiso, películas gratuitas son sólo uno de los beneficios que ofrecen. Será elegible para el Cineworld Cinepass que usted y un invitado de cortesía visitas al cine y descuentos en las concesiones de derecho, para que puedas disfrutar de toda una noche en la pelí-cula en nosotros!

Cineworld Cinemas ofrece una amplia variedad de beneficios; todos los empleados tienen derecho a 28 días de vacaciones al año (20 días de Dublín), usted también puede unirse a nuestro plan de pen-siones contributivas, sistema de vales guardería (con exclusión de Dublín) y seguro privado.

Además de esto, también ofrecen incentivos de venta y en las competiciones de la casa en la que podemos ganar premios increíbles!

En conclusión;

Todos estas cadenas de cines tienen vacantes abiertas en los puestos de Team member en Londres, en el caso de que queráis trabajar en limpieza o seguridad la gran mayoría subcontrata estos servicios, así que os sugerimos ir al cine en cuestión a preguntar qué empresa es, y así poder aplicar.

Desde Londonizate os deseamos toda la suerte en los procesos de selección, si queréis más información de ofertas de trabajo y saber todo lo que ocurre en Londres, únicamente tenéis que darle clic aquí y conectar con nosotros en las redes sociales.

Be the first to comment on "Trabajar en los cines de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*