Trabajo de supervivencia en Londres- Greggs

greegs

Greggs es la mayor cadena de panadería en el Reino Unido, con 1.671 puntos de venta, la gran mayoría en Londres.

 

Se especializa en productos salados, como pasteles, panecillos de salchicha y sándwiches y productos dulces incluyendo rosquillas y rodajas de vainilla. . Tiene su sede en Newcastle upon Tyne . Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y es un componente del índice FTSE 250.

 

La primera tienda Greggs fue inaugurada en 1951. Originalmente su crecimiento regional desde su base Greggs comenzó a adquirir otras cadenas de panadería regional en todo el resto del país a partir de la década de 1970 en adelante convirtiéndose en la mayor cadena de panaderías.

 

Condiciones;

Sus jornadas son flexibles desde contratos solo los fines de semana, hasta contratos de jornada completa en cualquiera de sus tiendas, sus fábricas o las oficinas centrales dependiendo de vuestro nivel de inglés, experiencia y preparación.

Los salarios también son acorde a zona pero por desgracia no han firmado aun el acuerdo respecto al Living wage, aunque no está mal para empezar 6,74 GBP/hora. A partir de 6 meses de servicio a la empresa obtenéis subida salarios y tarjeta de empleado la cual os hace tener un des cuento del 50% en la mayoría de sus productos. La paga es semanal.

 

Como aplicar;

Esto es lo más fácil, no necesitáis ir tienda por tienda, tenéis todas las vacantes y requisitos en su página web, para acceder solo darle clic aquí

Be the first to comment on "Trabajo de supervivencia en Londres- Greggs"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*