Trabajo de supervivencia en Londres I

trabajo sobrevivir

Llamamos un trabajo de supervivencia en Londres aquel trabajo que te “permite” pagar tus gastos básicos en esta ciudad y no tiene nada que ver con lo tuyo pero paga las facturas.

Preparaos para tragar y hacer lo que no habéis hecho en la vida, mil veces he escuchado yo esto en España no lo hago y siempre me pregunto cuál es la diferencia de hacerlo en un lugar o en otro si es para lo mismo.

Pensar que vais a ganar el salario mínimo, el vocabulario se estancara en las frases que diréis y los productos que vendáis y el compañerismo en la mayoría de los casos será algo que no existe. Lo único que os va a sacar de hacer algo que no es lo vuestro, que no os gusta o que no os aporta nada no es quejaros eso suena a pérdida de tiempo, lo único que lo hará será vuestro nivel de la lengua de Shakespeare.

Aunque no son los trabajos soñados no dejan de ser puestos de trabajo algo que por desgracia nos falta en nuestro país así que cada semana os presentáramos una de estas empresas sus vacantes y como aplicar a ellas.

La semana que viene toca la empresa Eat, os contaremos todo lo que sabemos y hemos podido encontrar desde el proceso de selección., hasta como aplicar y donde es mejor hacerlo

Be the first to comment on "Trabajo de supervivencia en Londres I"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*