Trabajo de supervivencia en Londres; Nandos

nandos

nandosNandos es una cadena de restaurantes con tendencia internacional procedente de Sudáfrica, con una ascendencia portuguésa de la excolonia de Mozambique. Fundada en 1987, Nando de opera cerca de 1.000 puntos de venta en 30 países.

Nandos se especializa en platos de pollo con limón y hierbas, mango y limón, media, adobos caliente, muy caliente o extra extra calientes peri-peri (correctamente conocido como Galinha à Africana). En algunos países, Nando tiene otras opciones de sabor como el Mediterráneo.

Origenes;

Todo empezo con un encuentro casual entre amigos en un restaurante portugues llamado Chickenland en un suburbio minero Johannesburgo, tanto les gusto la salsa piri piri que compraron en restaurante para despues desarrollar una cadena en Sudafrica y Portugal en un plazo de dos años.

Trabajo;

La empresa de comida rapida Nandos ofrece puestos en tres areas diferentes acorde a vuestra experiencia , conocimientos y nivel de ingles;

– Nandocas: es el personal de tienda tanto cara al público como cocina, es que todo el mundo tiene acceso via entregar curriculum en mano o via oferta.

–  Dirección; es el personal a nivel directivo y asistente tanto de tienda como de area.

– Central support; Si os habeís cansado de estar cara al publico o de llevar el olor de pollo a casa esta es vuestra opción, trabajo de oficina de lunes a viernes con unas condiciones mas que aceptables.

 Como aplicar;

Nandos es uno de los restaurantes en Londres que debemos aplicar uno a uno y de forma presencial, pensar que solo en la ciudad dispone de mas de 50 restaurantes asi que aplicar al que este mas cercano de casa.

Desde Londonizate os ofrecemos otra forma de aplicar, solo tienes que ir a nuestra pagina de facebook, darle al me gusta y tendreís toda la informacion para aplicar desde vuestra comoda habitación ahorrando tiempo y dinero.

Be the first to comment on "Trabajo de supervivencia en Londres; Nandos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*