Trabajo de supervivencia en Londres; Pret a Manger

pret

Pret a manger es una cadena británica que vende comida rápida  de todo tipo  y pionera  en el secor además es de las que mejor pagar en el sector, ahora vais a trabajar como cabrones.

pret

A pesar del nombre francés que traducido a la lengua patria sería listo para comer ya que presumen de hacer todo a mano ( los sandwiches si, el resto de productos como barritas, bebidas, postres, etc vienen de central) pero no todas las tiendas tienen cocina, recuerdo empezar en una cocina que hacia sandwiches para tres tiendas y eso es lo mas cercano que he estado de mandar a un jefe a tomar viento.

Todo empezo cuando 1986 cuando dos chavales acabaron la carrera y decidieron montar algo que vendiera un producto único en esa epoca en la estación de Victoria. Durante casi dos años estuvieron dando pérdidas y apunto estuvieron de ser desalojados, menos mal que siguieron adelante no por su menu sino porque han sido la primera opción en esta ciudad como trabajo de supervivencia para muchos entre los cuales me incluyo.

A dia de hoy ellos vendieron parte de las acciones al mismo grupo que comercializa la marca Mcdonalds en Reino Unido, ahora comprendeís la bajada de calidad y la disminucion de la variedad en las tiendas.

Como aplicar;

Hay dos formas;

* Podeis ir al centro de reclutamiento que se ubica en la estación de tren de Victoria al lado de sus oficinas centrales, pero ir pronto ya que hay unos puestos por día y el que antes llegue antes se los lleva.

* Via web; vale pasaís de hacer cola, o no teneís pasta para la oyster o travelcard, no pasa nada chavales, pret también os permite aplicar online y no vais a tener menos oportunidades, yo lo hice y no me fue tan mal.

Condiciones de trabajar en Pret a Manger Londres;

Pret ofrece el mejor salario del mercado, y ademas teneis el bono semanal en caso de que la tienda consiga el bono por el mysery guest, os llevaís es 1GBP por hora pero solo lo conseguis si llegais a tiempo,  aquí teneis un buen incentivo para saltar de la cama.

Todos los meses tienen la staff party, con precios bastante asequibles y sin necesidad de sufrir garrafón, ese día os sentireis como ingleses porque a las ocho de la tarde vais a llevar una que buena suerte en la vuelta a casa.

Al pasar el periodo de prueba que en Reino Unido son tres meses recibireis la gold card, que es la tarjeta de empleado de pret a manger,  asi que si no tomaraís sufiente comida ahora la podeís comprar con un descuento del 50%.

Proceso de Entrevista;

Vale si habeis leido todo esto es porque estaís buscando curro aqui van unos trucos para la entrevista;

– Miente como un jodio y di que te tienes ganas de hacer sandwiches , que te encarga el concepto y que quieres trabajar en un lugar que te permita desarrollarte, les encanta ese tipo de bazofia, si lo puedes hacer sonriendo , mucho mejor.

– A la pregunta de que tipo de turno estas disponible di siempre full time y si teneís la suerte de cerrar mejor por dos razones, una os ahorrais la compra de la semana que ya veras como lo agradece tu bolsillo y tus compañeros de piso y dos os ahorraís el gimnasio por la paliza que os vais a dar.

– Aplication form; si gente aqui hay que rellenar todo tipo de formularios hasta para fregar suelos, es una forma única de darnos la bienvenida pero hay que pagar facturas y rellenarlo como si nuestro alquiler fuera en ello.

Mucha suerte y si quereís mas información sobre Londres y lo que ofrece es muy fácil solo teneis hacer click aquí.

Be the first to comment on "Trabajo de supervivencia en Londres; Pret a Manger"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*