Trabajo supervivencia en Londres; AMT Coffee

amt cofee

AMT café es una cadena británica que se nombra a sí misma como el mejor lugar para tomar un café, se encuentran principalmente en las estaciones de ferrocarril.

Fue fundada en 1993 por Alistair McCallum Toppin y sus dos hermanos Angus y Alan, que son originalmente de la ciudad de Seattle. Su primera tienda se abrió en centro de la ciudad de Oxford. AMT fue la primera compañía de café en el Reino Unido en utilizar el 100% de café proveniente de comercio justo y leche orgánica 100 %. En marzo de 2011 Ethical Consumer nombró la cadena de cafeterías más ética.

AMT también operan kioscos de café que normalmente están en las explanadas de las estaciones de tren a nivel nacional y europeo. A veces, estas se expanden en ‘ AMT Café Salones “, que son los quioscos junto con una pequeña zona de estar.

Nuevos establecimientos se abrieron recientemente en la estación de Stratford International, Guys Hospital cerca a London Bridge, el aeropuerto de Gatwick y Eastbourne.

Como buen empleo de supervivencia esperar el salario mínimo a nivel nacional y quizá el poder llevaros los productos que caduquen en el mismo día si hacéis cierre de tienda algo que vuestros compañeros de piso agradecerán y que os hará aborrecer los productos que vendéis ya que vuestra dieta se basara en eso.

Como aplicar a este ” chollo” es muy fácil, ellos publican todas sus vacantes en Gumtree, una de las web más útiles en Londres, si queréis enviar vuestro curriculum también podéis, dándole al me gusta en nuestro Facebook podréis ver las cuentas de correo electrónico del departamento de Recursos Humanos de AMT Coffee.

Be the first to comment on "Trabajo supervivencia en Londres; AMT Coffee"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*